jueves, 12 de octubre de 2006

¿Cuándo serán usadas de nuevo las armas nucleares?

La primera vez fue cuando Estados Unidos las utilizó contra Japón. Pero mucho me temo que no será la última. Con el aumento de la tecnología y de las comunicaciones (cada día es más verdad eso de que este mundo es un pañuelo), el acceso a disponer de armas nucleares por cualquier país que lo desee es básicamente una cuestión de tiempo. Es decir, que cualquier loco con poder puede tener en su mano la posibilidad de montar una guerra nuclear... y hacerla efectiva.

Hace un par de días fue Corea del Norte; todos somos conscientes del fanático que dirige los destinos de dicho país. Antes fueron Pakistán e India, países que podrían igualmente caer en manos de gobernantes extremistas que no dudarían en usarlas (más Pakistán que India, pero el riesgo es existente en los dos, agravado porque tienen litigios fronterizos entre sí). En un futuro podría ser Irán, con un gobierno fanático religioso antioccidental.

Fanáticos comunistas y fanáticos musulmanes con armas nucleares. El botón rojo de la temida guerra nuclear en manos de gobernantes a quienes no les importan ni sus propios pueblos (menos los ajenos) y que lo único que desean es sembrar la muerte y la destrucción en aras de defender sus locos delirios políticos en un caso y religiosos en el otro. La cuestión no es si usarán el terrible botón o no, sino cuándo.

4 comentarios:

  1. Me permito discrepar.
    La cuestion es si les dejaremos o no.

    ResponderEliminar
  2. El pais que mas muerte trae al mundo es Estados Unidos, rogemos a todos los dioses que no inventen una escusa para usarla. PD. España no tiene porque no sabe ni que es.

    ResponderEliminar
  3. Ojala usen una contra españa.

    ResponderEliminar
  4. "Se dice que para que llege la paz primero debe existir una limpieza y si llega el día queda solo correr" Hoy en día no se quien tiene la razón si el comunismo o el capitalismo lo único que se es que la verdad esta en la palabra de DIOS y dentro de cada uno y si no empezamos pronto a cambiar llegara el día.... yo ya comence a actuar por mi cuenta, tu que esperas?

    PD :"Ya ha sido visto por miles de personas con muerte clinica que han dado su testimonio el 2012 podría comenzar el Armagedon aún estamos a tiempo"

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.