jueves, 26 de julio de 2007

"Democracia Constitucional" (y también "Red Liberal")

Desde esta semana este blog ha pasado a formar parte de Democracia Constitucional (aunque más bien el título es Asociación Libre de Ciudadanos por la Democracia), un proyecto ciudadano que pretende reivindicar la democracia para España, en el sentido de que el poder debe pasar a manos de quienes deben tenerlo, que son los ciudadanos, y no los partidos políticos, que es como ahora ocurre.

Quiero aclarar desde estas líneas que nunca he militado ni espero militar en ningún partido político. Entiendo que los mismos son necesarios, pero igualmente entiendo necesario para mi independencia personal no formar parte de ninguno de ellos. Por ello mi blog estará en ALCD mientras dicha asociación sea un proyecto social; si algún día deja de serlo para convertirse en un movimiento político, les desearé lo mejor, y cada cual seguiremos por caminos diferentes.

Quiero aprovechar para agradecer a Jesús Nava su pronta y positiva y respuesta a mi petición. No me ha pedido la colocación de alguna referencia a la ALCD en mi blog, pero ahí está ya, en lugar destacado.

Y también aprovecho para colocar en lugar igualmente destacado el enlace a Red Liberal. Ya era hora, lo sé, porque estaba muy abajo. Y agradecer a Daniel Rodríguez Herrera la paciencia que ha tenido y tiene con este liberal que a veces parece más un socialcristiano. Nadie es perfecto.

2 comentarios:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.