martes, 3 de julio de 2007

España debe decidir

Que Zapatero miente creo que es totalmente evidente. Lo que leo sobre el debate del estado de la nación me deja entrever un Rajoy en su mejor estado de forma, y aprovechando el último debate de estas características para poner a Zapatero contra las cuerdas como nunca antes, poniendo al Presidente contra sus propias contradicciones, o, mejor dicho, frente a toda su enorme colección de mentiras en la materia de la negociación con ETA.

Rajoy no me ha defraudado. Ha hecho lo que yo pensaba que iba a hacer, cuando escribí el 11 de junio supongo que le dará unos días de "tregua", pero que le va a exigir responsabilidades. Rajoy se ha mostrado como es, un hombre honesto (hasta donde un político puede ser, pero ese es otro tema), de convicciones, con sentido de Estado, pero también muy inteligente y muy buen medidor de los tiempos. En resumen, un gran futuro Presidente de España.

Zapatero, ¿qué decir? Gran retorcedor de las palabras, hasta que uno no saben si significan una cosa o la contraria, y gran mentiroso cuando la realidad le ha dejado simple y llanamente en evidencia.

Rajoy honesto, Zapatero mentiroso; Rajoy con convicciones, Zapatero que no cree en nada; Rajoy dispuesto a luchar por lo cree, Zapatero dispuesto a vender a España por mantenerse en La Moncloa.

El tiempo toca a su fin, este Gobierno está acabado. Esperemos que las elecciones lleguen cuanto antes mejor. Rajoy o Zapatero, España debe decidir lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Rajoy estuvo fabuloso haciendo lo que tenía que hacer, cumplir su papel de oposición comunicando al gobierno todos aquellos puntos en los que discrepaba. Rajoy es un hombre de gran valía y honestidad, muy poco valorado y reconocido por la opinión pública achacando a que tiene una mala imagen...deberían valorarse otras cosas más cuando se están tratando temas de tal importancia.

    Sin embargo, ZP nos ha mostrado que más que gobernar lo que el sabe es "hacer oposición a la propia oposición". Ni más ni menos. De esta manera nos muestra cuál debería ser su verdadero lugar en la Cámara.

    ResponderEliminar
  2. Después de este Debate del Estado de la Nación y como Zapatero está muy cansado, debe irse a su casa particular, a ser posible a las "antipodas".
    Eso sí debe ser juzgado por su traición a España

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión Rajoy no es la mejor opción que tiene el PP en este momento. Pero si es la mejor opción para los españoles a día de hoy (entre Zapatero y Rajoy).

    ResponderEliminar
  4. Zapatero es lo mejor que le paso a España en los ultimos años.

    ResponderEliminar