miércoles, 8 de agosto de 2007

Cuando nuestros gobernantes se juntan con gentuza

El rey de Arabia Saudí, Abdullah bin Abdul Aziz, fue recibido con todos los honores en junio por Juan Carlos y por Zapatero. El poco tiempo hace que no me haya enterado hasta ahora. Tampoco es nada sorprendente la noticia, dicho sea de paso. Los intereses económicos están por encima (mucho, muchísimo) de los derechos humanos, que son violados constantemente en el país de Abdullah.

Pero bueno, me sigue produciendo la misma repulsión siempre que me entero de que los gobernantes del mundo libre se juntan amigablemente con esta gentuza que mantiene a sus pueblos en opresión.

4 comentarios:

  1. El tema es muy complicado.Todos sabemos que dependemos energeticamente de paises en los que la democracia y los derechos humanos brillan por su ausencia.O jugamos como juegan todos o nos quedamos sin gas y sin petroleo.

    Relaciones hay que tener.Ahora,lo de armar a estos paises ya se sale del limite moral(recordar a Bono vendiendole armas a Chaves).Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dices es verdad, muy cierto. Pero yo no tengo tan claro quien es más gentuza, nuestros gobernantes o con los que se juntan!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como que con todos los honores, se le dio el Toisón de Oro, la máxima distintición que cabe. Una orden de origen católico al mayor enemigo del cristianismo.

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/06/19/por-primera-vez-en-la-historia-se-concede-el-toison-de-oro-a-un-sarraceno/

    ResponderEliminar
  4. Si tan claro era, ¿por qué se intentó ocultar?.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.