jueves, 28 de agosto de 2008

Ayudemos a Gorki (URGENTE)

Gorki, el cantante de Porno Para Ricardo detenido hace apenas tres dias por sus canciones burlescas contra el regimen comunista cubano, sera juzgado en unas 24 horas en un juicio sumarisimo sin cargos. Se le acusa de "peligrosidad".

Aqui les dejo el enlace de su pagina web, donde encontaran los detalles de primera mano.

Se esta haciendo una intensa campanya para pedir al regimen la liberacion de este chico. Si quieren mandar un email al gobierno cubano, pueden hacerlo a esta direccion:

webmaster@one.gob.cu

Aqui pueden ver tambien la carta abierta a Pablo Milanes donde se le pide que interceda por la liberacion de Gorki. Entre los firmantes estan los músicos españoles Sabino Méndez y José María Sanz Beltrán, alias Loquillo y ademas José Domingo, Diputado de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña.

Queda poco tiempo para el juicio, pero teniendo en cuenta que sus abogados solo tendran 15 minutos para estudiar su expediente: tenemos tiempo de sobra para exigir su liberacion.

3 comentarios:

  1. Me da que el correo que indicas en el post o ha sido inhabilitado o está atascado. El caso es que no ha entrado. No obstante, me permito copiar aquí su texto, con la esperanza de que sirva para algo.

    "Estimados antiguos compañeros:

    Me entero a través de una página web española, http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2008/08/ayudemos-gorki-urgente.html, que vuestro régimen inhumano e infecto, con el que algunos soñamos en nuestra ingenua juventud, como símbolo de esperanza de un mundo mejor y más habitable, ha cometido la indecencia de encerrar a un muchacho inofensivo, músico a la sazón, llamado Gorka Águila.

    Ignoro de momento los "méritos" que el muchacho haya podido contraer para que vuestro régimen se sienta amenazado. Ahora bien, de lo que no me cabe duda alguna, es de los nuevos méritos que habéis hecho para que siga considerando vuestro régimen tan despreciable como pueda serlo el del infierno.

    Sin más, y exigiendo, que no rogando, LIBERTAD PARA GORKA y DEMÁS PRESOS POLÍTICOS, se despide atentamente,

    Carlos Javier Muñoz de Morales
    Ciudad-Real, España.

    ResponderEliminar
  2. Carlos J: Creo que no soy el único que no puede entrar a la página (llevo desde ayer comentando la noticia en mi blog). Pero el caso es que hay gente que sí puede entrar.

    Por cierto, que se llama Gorki, como el autor o la ciudad rusa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se como se las han apañado para entrar, el caso es que no hay manera. Y si, se llama Gorki, pero los dedos no opinan los mismo. Lo importante es que seguro que saben a quién me refiero. No obstante, es un error que subsano con creces en mi última entrada.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.