sábado, 30 de agosto de 2008

La Sexta al Ataque

Empiezan las reacciones de la izquierda mas "plural" por la entrevista concedida por Federico Jimenez Losantos a Jaime Bayly en Miami. Como era de esperar, lo único que hay son ataques personales y burlas contra los dos periodistas; nada de argumentos contra sus ideas, ni reflexiones a tomar en consideración. Bayly, en su estilo más habitual, responde como mejor se debe hacer: con una sonrisa y retransmitiendo la entrevista. El lunes la podremos volver a ver en su programa. Ya la he visto dos veces y no pienso perdermela.

Vean aquí los comentarios de estos tolerantes y democráticos presentadores.

28 comentarios:

  1. "Como era de esperar, lo único que hay son ataques personales y burlas contra los dos periodistas; nada de argumentos contra sus ideas, ni reflexiones a tomar en consideración."

    Eso no es solo de la izquierda. También lo vemos en Red Liberal y los sectarios controlados por Daniel Rodriguez Herrera.

    Por decoro, me niego a decir lo que pienso de DRH pero como se podrá imaginar, lo considero igual (a él y a sus secuaces) de intolerante e inculto que esos izquierdistas.

    Cualquiera que le lea y no conozca de qué va ésta bitácora pensaría que la derecha tiene el monopolio sobre la educación y las buenas formas. Le recomiendo que se pase por mi antigua bitácora y verá qué bien insultan los "liberales" (libegales) de Daniel Rodriguez Herrera, dueño de Red Liberal, y vicepresidente del Instituto Juan de Mariana...

    en este mismo hilo ya verá que tardará muy poco en que alguno de los perros de DRH salgan a atacarme personalmente.

    No sea tan propagandista por favor.

    ResponderEliminar
  2. ¿A lo mejor te piensas que las cosas que se dicen Baily y FJL motivan a un análisis lógico-argumentativo y deconstrucción de sus elaboradas metáforas? Vamos, como los bloggers de la RL: insultando y llamando de todo a los demás, pero luego esperan que los comentarios en contra sean de gentleman victoriano.

    Es que los pijifachas sois la hostia. Vais por ahí insultando, deseándole la muerte a la gente, con el "meteos vuestros muertos por el culo" y el "a callar, que mi abuelo se cepilló al tuyo en la guerra" y cuando os contestan con un tono parecido vais con el "aaay, lo que me ha dicho". Es que uno ya no sabe si lo vuestro es perversidad o pura estupidez.

    ResponderEliminar
  3. Es que en los Estados Unidos no teneis el monopolio.

    ResponderEliminar
  4. "¿A lo mejor te piensas que las cosas que se dicen Baily y FJL motivan a un análisis lógico-argumentativo y deconstrucción de sus elaboradas metáforas?"

    Pues sí. En principio a mi se me ocurre que someten a ciertos personajes a una sesión de cachondeo de las que tanto os gustan a los progres. Lo que pasa es que lo hace contra gente que lo merece y que son mascotas del progrerío. Eso es un análisis, por ejemplo.

    Comprendo que toca escandalizarse diciendo "las cosas se comentan" solas, pero no cuela.

    Los jodiprogres sois muy especiales, sabéis combinar magistralmente el aire de damisela ofendida con los improperios de una furcia y las trolas de mentecato. Qué tíos. Sólo hay que verte a ti, faltón, guarrete.

    Dais mucha risa cuando lo que hay hecho Losantos y Bayly es cachondearse de lo cachodeable que tenéis los progres (lo tienen fácil porque es muy fácil cachondearse de gentecilla que salta cuando te metes con asesinos y bribones como Castro y Chávez)

    ResponderEliminar
  5. "Cualquiera que le lea y no conozca de qué va ésta bitácora pensaría que la derecha tiene el monopolio sobre la educación y las buenas formas."

    Ni de la falta de resentimiento. Que sólo hay que verte...

    Lo cristiano es que descanses.

    ResponderEliminar
  6. "Empiezan las reacciones..."

    Jobar, cómo está el patio fasciofriqui: El autor del post pone como gran primicia vídeos de hace más de dos semanas...

    Y el chihuahua neocón-disléxico otra vez de guardia, para variar.

    Lo bonito va a ser veros el día en que los obispos le den la patada al Mandril. Que puede que tarde, pero llegará...

    ResponderEliminar
  7. "Eso es un análisis, por ejemplo."

    A que mierda de escuela habrás ido que confundes opinión con análisis.

    "Los jodiprogres sois muy especiales, sabéis combinar magistralmente el aire de damisela ofendida con los improperios de una furcia y las trolas de mentecato. Qué tíos. Sólo hay que verte a ti, faltón, guarrete."

    Para damisela ofendida y todo lo demás que dices, basta con leer la entrada que firmó esa llorica integrista. Lo que un payaso rabietas e inculto como tú me diga, como que me resbala. Ale, corre a sintonizar la COPE que te van a dar la consigna, tarugo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto anonimo! No quereis dar la cara, o es que os da pereza escribir la contrasenya?

    ResponderEliminar
  9. Sí, todo eso, y en el caso de doggy, es que le da vergüenza firmar con su nick.

    ResponderEliminar
  10. Joé, cómo están las ratas del estercolero.net de raniosas.

    En fin, es lo que hay. Veamos a las ratas razonar:

    "A que mierda de escuela habrás ido que confundes opinión con análisis."

    El análisis correspondía a esto:

    "¿A lo mejor te piensas que las cosas que se dicen Baily y FJL motivan a un análisis lógico-argumentativo y deconstrucción de sus elaboradas metáforas?"

    Respecto a las metáforas.

    Lo tengo dicho, para ser progre hay que ser la media aritmética entre cabrón y analfabeto voluntario. Eso adobado con la seguridad de un chulobarrio.

    Resultáis de lo más ridículo, ratitas.

    ResponderEliminar
  11. "Jobar, cómo está el patio fasciofriqui:"

    " El autor del post pone como gran primicia vídeos de hace más de dos semanas..."

    Y el chihuahua neocón-disléxico otra vez de guardia, para variar."

    "...la patada al Mandril..."

    Jajajajajajajajajajajajajaja.

    ¡Esto son metáforas y análisis!

    Joer, qué gentuza. Las ratas de guardia dando lecciones.

    ResponderEliminar
  12. "Lo que un payaso rabietas e inculto como tú me diga, como que me resbala."

    Joer, el chulobarrio dice que no le importa y se viene a casa "lenemigo"

    Sois chusma, hombre, asúmelo.

    ResponderEliminar
  13. Mucho resentimiento y odio veo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. "las ratas del estercolero.net de raniosas"

    XDDD
    Así me gusta, fiel can. Inventando nuevos palabros

    ResponderEliminar
  15. "Cuanto anonimo! No quereis dar la cara, o es que os da pereza escribir la contrasenya?"

    No, es que tu blog no da más de sí.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me parece un escándalo lo que le hacen pasar al pobre chucho.

    Pateras y El Lenguas no tienen corazón.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a centrarnos:

    Grrr, grrrr, fachassss, fachassss. Pateras, gñgñgñgñgñgñg, doggyyy, fachaaaaa. gñgñgñgñgñg

    ResponderEliminar
  18. Es que los fachas son así, no valoran el esfuerzo que nos tomamos para demostarles que no nos importan nada de nada.

    PP
    Huele a Pis.

    Fachasssssss.

    ResponderEliminar
  19. "No, es que tu blog no da más de sí."

    Mira que te lo están dejando claro para que pases la segadora.

    Tú sabrás.

    ResponderEliminar
  20. Los pijiprogres no pueden soportar que la libertad de expresión existente en EEUU pueda atravesar el virtual Muro de Berlín mediático al que tienen sometida a la población española.

    Estoy convencido de que ya tienen a medio CNi investigando cómo evitar esto mismo en el futuro.

    A esta gentuza, a estos indigentes intelectuales, no les basta con ganar en las teles po 6 a 0. En la prensa por 5 a 1. Y en la radio por 4 a 1. No.

    Ellos necesitan el exterminio total de las ideas diferentes a las suyas.

    En ello están.

    No pueden evitarlo.

    Son así.

    ResponderEliminar
  21. Si Charly, en eso coinciden con Rafael Correa, el presidente de Ecuador y subalterno de Chavez.

    http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=136739&id_seccion=3

    He aqui una de sus perlas liberticidas sacadas del enlace anterior: "El mayor peligro para la democracia es la concentración de medios de comunicación en manos privados con intereses propios, porque pueden crear verdades inexistentes", aseveró el jefe del Estado, que desde que empezó su mandato ha mantenido un constante pulso con la prensa".

    Correa señaló que, según su criterio, "es tremendamente peligrosa una prensa de mala fe, con intereses propios y que no cumple con su función social", y añadió que ese problema no solo se registra en su país.

    ResponderEliminar
  22. Como dije en el primer comentario, era de esperar: los perros de DRH están que no paran con sus ladridos...qué cria tienen por aquí estos fascistas revisionistas.

    Lo curioso es que ahora los "libertarians made in spain" quieren hacerse pasar por "liberal progres" cuando solo hay que repasar las páginas de César Vidal y otros terroristas (eso sí, con Rosario en el bolsillo) para ver lo grande que llega a ser la hipocresía.

    Al autor de este artículo en particular no he tenido el placer de leerle todo ni conozco muy bien de qué va pero a su otro compañero, el que se hace el "despistado"...vaya perla. Siempre hace lo mismo: cuelga un artículo sobre temas que han machacado decenas de veces y dice "uy es que siempre llego tarde a todo." Sí sí, ya ya...

    Señor De Llano: no creo que los medios de comunicación deben estar sometidos a la voluntad del poder público...pero me parece muy curioso ese "interés" que tieen algunos que no pintan absolutamente nada.

    ¿De verdad creen que El Mundo o el Grupo Prisa no tiene intereses nocivos? Claro, es "menos malo" que lo tenga un individuo(s) privados pero no deja de ser vergonzosa la cantidad de basura que nos tenemos que tragar tanto en la tele como en otros medios.

    Yo no veo más "libertad" en España por el hecho de que las cadenas sean privadas. Los sectarios tienen opciones: los comunistas tienen la SER y los fascistas católicos ya tienen la COPE, "Libertad" Digital y por supuesto al todo ilustre Cesar Vidal, un verdadero "genio" literario. Mi más sincera enhorabuena a su artículo, Sr. de Llano, usted sí que es imparcial y solo quiere informar a sus lectores.

    Gracias a personas como usted respiramos una libertad increíble en España: se siente y se palpa.

    ResponderEliminar
  23. "Como era de esperar, lo único que hay son ataques personales y burlas contra los dos periodistas; nada de argumentos contra sus ideas, ni reflexiones a tomar en consideración."

    A ver, por favor, que alguien me explique cómo se rebaten con argumentos razonados y reflexivos unas ideas y reflexiones tan razonadas y profundas (y totalmente alejadas del ataque personal, por supuesto) como "me gustaría que Fulano se muriese antes que Mengano, y que a Mengano le diera una enfermedad degenerativa terminal, y que a Zutano lo metieran en una habitación y le dieran dos tiros" (considérense los Fulanos, Menganos y Zutanos que cada uno prefiera).

    Es que yo pensaba que el análisis riguroso y la reflexión profunda, que sin duda practican habitualmente esos dos señores, eran otra cosa.

    ResponderEliminar
  24. Alfredo, observo que sigue usted bastante de cerca mis escritos. También observo que, en lugar de dedicarse a escribir en su blog, prefiere venir a éste a atacarme a mí y a Red Liberal (tengo la impresión de que usted escribía mucho más en su blog cuando aquel formaba parte de Red Liberal que ahora). Me da también la impresión de que, puesto que ya no puede escribir en Red Liberal directamente, lo intenta hacer a través de los comentarios de este blog (ignoro si también en otros).

    Es su derecho. Aquí siempre tendrá usted la libertad de decir lo que quiera en los comentarios, aunque no vaya relacionado para nada con el tema del artículo, sino que lo utilice como mero trampolín para decir lo que desee, que normalmente es, en mi opinión, mostrar su resentimiento contra mí y contra Red Liberal.

    Pero yo también tendré la libertad para ignorar los comentarios de usted, dado que tengo la norma de contestar (cuando tengo tiempo) únicamente a los comentarios verdaderamente importantes; y los suyos, que nunca lo fueron, han pasado últimamente a ser simplemente insignificantes. Y no los califico así por una cuestión personal, sino porque considero de este modo a todos aquellos comentarios que se vierten en este blog que no me aportan nada positivo. En algún momento pasado, a pesar de sus ideas con las que discrepo casi totalmente, consideré sus escritos de cierto valor (aunque siempre altamente relativo); hoy simplemente me parecen dignos de ser completamente ignorados, lo cual pasaré a hacer.

    Por ello quiero también aprovechar esta ocasión, probablemente la última, para desearle lo mejor, a usted y todos sus seres queridos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. "Alfredo, observo que sigue usted bastante de cerca mis escritos."

    No tan de cerca como usted piensa y sólo cuando puedo detectar, si se da la ocasión, hipocresía.

    "También observo que, en lugar de dedicarse a escribir en su blog, prefiere venir a éste a atacarme a mí y a Red Liberal (tengo la impresión de que usted escribía mucho más en su blog cuando aquel formaba parte de Red Liberal que ahora)."

    Nada que ver una cosa con la otra: escribía más porque habían unos temas pendientes pero no por haber formado parte de Red Danielrodriguezherrera ni mucho menos.

    "Me da también la impresión de que, puesto que ya no puede escribir en Red Liberal directamente, lo intenta hacer a través de los comentarios de este blog (ignoro si también en otros)."

    Usted como siempre intuyendo (y no acertando una). Dudo mucho que se pueda usar una sola bitácora como trampolín. Yo no ganaría nada con eso (aun si eso fuera cierto y posible). Pero usted me dedicó un artículo bastante injurioso sacado de una página web poco fiable y se creyó todo lo que dice esa página (titulando su artículo "qué fuerte lo de valcarcel"...). Eso es comportamiento incívico y repugnante y yo cada vez que pueda tomaré la oportunidad de recordárselo, máxime cuando ultimamente habla del incivismo de la izquierda olvidando el incivismo asqueroso de sus propios "círculos" como lo que vemos en Red "Liberal". La gente tiene derecho a que otro destape la hipocresía y la vean. Luego cada uno que saque sus conclusiones. No es por odio: es por amor a la verdad.

    "Es su derecho. Aquí siempre tendrá usted la libertad de decir lo que quiera en los comentarios, aunque no vaya relacionado para nada con el tema del artículo,"

    ¡y tanto! Usted sabe que tiene todo que ver con el artículo: es un artículo propagandista y en realidad no dice absolutamente nada que ya no se sepa (pero se aplica a la derecha y a la izquierda).

    "Pero yo también tendré la libertad para ignorar los comentarios de usted, dado que tengo la norma de contestar (cuando tengo tiempo) únicamente a los comentarios verdaderamente importantes; y los suyos, que nunca lo fueron, han pasado últimamente a ser simplemente insignificantes."

    Señores, traducción: "no puedo contestar el hecho de que Alfredo me llame hipócrita."

    "Y no los califico así por una cuestión personal, sino porque considero de este modo a todos aquellos comentarios que se vierten en este blog que no me aportan nada positivo. En algún momento pasado, a pesar de sus ideas con las que discrepo casi totalmente,"

    Pero Sr. Palacios, ¿usted sabe cuales son mis ideas? Lo pregunto porque una persona que haya escrito un artículo como el que escribió usted sobre mi persona dudo mucho que sepa cuales son mis ideas. Enumérelas por favor si es que las conoce.

    "consideré sus escritos de cierto valor (aunque siempre altamente relativo); hoy simplemente me parecen dignos de ser completamente ignorados, lo cual pasaré a hacer."

    Pues muy bien: yo mientras pueda no dejaré de resaltar la hipocresía de la pandilla de Daniel Rodríguez Herrera y todos los que le rodean.

    "Por ello quiero también aprovechar esta ocasión, probablemente la última, para desearle lo mejor, a usted y todos sus seres queridos. Un saludo."

    ¡Qué guay! Osea que primero me difama y luego me desea lo mejor...

    dudo mucho que usted me desee lo mejor pero vale, si le gustan las buenas formas, me alegro. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Darth,

    Yo sí sé hacerle una análisis a lo que dicen. No son muy razonadas ni muy profundas, pero el contexto de una entrevista lo impide. Primer punto. Luego, hay cosas interesantes, como el rango en la infamia de los distintos líderes sudamericanos. Estoy bastante de acuerdo en la clasificación que hacen. En el otro ranking, el de los buenos, ponen en solitario a Uribe y tal vez si esa gente que está bastante bien informada sólo pone a uno, es que no haya más.

    Bien, hay más cosas, pero como ejemplo basta.

    Usan el tono jocoso y de caricatura que a la izquierda le gusta tanto, con la diferencia de que son buenos caricaturistas y no gente que usa estereotipos de diseño.

    Es lamentable que cuando se pone en solfa a los dictadores sudamericanos y a los pedófilos con poder, salga la izquierda española, la del insulto directo y la caricatura para hooligans, bramando contra los malos modales de la derecha.

    ResponderEliminar
  27. Además, Héctor, no olvides que Jaime Bayly es abiertamente bisexual y simpatizante del Espanyol, y eso le da a este impresionante documento un valor mucho mayor...

    ResponderEliminar
  28. "... y tal vez si esa gente que está bastante bien informada sólo pone a uno, es que no haya más."

    Claro que sí. Y si dicen que la tierra es cuadrada, sus razones tendrán, hoyga, que para eso tienen nibel, al contrario que la chusma progre.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.