martes, 25 de enero de 2011

Año nuevo, nuevo blog

Con la entrada del nuevo año (aunque unos días por otros ya se va acabando enero) quiero aprovechar la ocasión para remodelar un poco el blog, como he hecho otras veces. Y es que aunque al principio los recursos de blogger dejaban un tanto que desear, la verdad es que ahora son más y mejores que los que eran en el pasado, hasta el punto de que realmente estoy muy contento aquí. Como se puede ver, he cambiado el formato del blog (porque estaba cansado de las dos columnas a la derecha, de las cuales estaba desaprovechando casi por completo la más exterior). También he cambiado un poco la decoración.

Por cierto, hace tiempo leí en Contando Estrellas de la posibilidad de agrandar el tamaño de la letra; la idea me gustó, así que he estado experimentando, y finalmente la he aumentado alrededor de un 25%, haciendo mas fácil de leer los textos para los que tengan todo el ancho del blog en la pantalla.

Poco a poco llegarán algunos cambios más, aunque el grueso es el que se puede ver, así que esta vez no hay cartel de "en obras", porque las pruebas las he estado haciendo poco a poco con un blog privado creado al efecto.

Lo que sí vendrán no tardando mucho son algunas campañas que he ido pensando, y que como siempre, además de defender lo que creo, darán de un vistazo una idea de cuales son las líneas maestras de este blog y quien lo escribe.

En fin, que si el tiempo me lo permite y el ánimo me acompaña en este año del que llevamos apenas un mes quiero dedicarle algo de tiempo al blog. No creo que llegue a ser como al principio, pero algo me acercaré.

3 comentarios:

  1. Hola José. Bien por el cambio de blog. Es buena cosa buscar alicientes.

    Solo un consejo técnico. El widget de RM con las visitas sobre el planeta girando ocupa muchos recursos de procesador. Lo mantiene funcionando a 80% - 100% Es mejor que pongas el de modo plano, como hice yo, o tendrás quejas de que a veces cuesta cargar la página.

    P.S.: contestaré a tu mail en breve. Como habrás visto en El Republicano Digital, llevo varias semanas sin actualizar y comencé ayer. He tenido que viajar mucho y no he dispuesto de mucho tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Verde esperanza. Está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mike, por tus palabras y por el consejo. Ya cambié el globo por el mapa. Por el email, no te preocupes, lo entiendo; yo he tenido épocas así.

    Gracias, Sefirot, por tus palabras.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.