viernes, 7 de enero de 2011

Las fotos de la indignidad

El Jefe del Estado:


El Presidente del Gobierno:


La Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda:


La Ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación:


El Ministro de Industria:


Todos felices y contentos. E indignos.

6 comentarios:

  1. Es lo siniestro de este gobierno que se dice social-demócrata, pero que mas bien parece neo-marxista. La verdad es que necesitamos cuanto antes regresar al primer mundo, al mundo desarrollado,(china progresa, pero sigue siendo una dictadura comunista)y salir de esta alianza con toda la basura internacional, liberticida y neo-marxista, a la que tanto miman estos idiotas del PSOE. Abajo este partido de mafiosos,golfos y amigos de terroristas, que bastante daño han hecho ya a España. Despierta, pueblito español, que parece que estas cada vez más idiotizado, con tanta tele-basura y tanto memo al frente de la Nación.

    ResponderEliminar
  2. Pero no se dice desde el otro lado que los empresarios sólo quieren ganar dinero.

    No es por nada, pero a mi ese chino me sirvió arroz tres delicias hace dos semanas.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos esa es la realidad de los gobernantes.


    saludos

    ResponderEliminar
  4. No se puede esperar mucho de un regimen como este,solo su total degeneracion,que sera en unos meses.
    Mientras tanto esperaremos mas y mas leyes totalitarias,supongo que para comprobar hasta que punto aguantamos como ganado (al fin y al cabo nos tratan asi).Aunque creo que la Pajillera,ha sacado hoy una nueva ocurrencia,pronto estara en el boletin.
    Nunca tantos mediocres hicieron tanto daño,en Africa se conforman con menos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, menos mal que no se han hecho ninguna foto con un sujeto llamado George W. Bush Jr. el mayor conculcador de los derechos humanos que se ha conocido en toda la historia y del que no se sabe que hiciera nada a favor de España.

    ResponderEliminar
  6. Aconsejo al troll de guardia que deje tranquilo a Bush que ya hace años que no está. Ahora lo importante es lo "que podemos hacer por Obama".

    En cuanto a las fotos ya lo habeis dicho: indigno. Y esperomos que no toque rescate europeo, porque entonces vamos a ver escenas grandiosas.

    ResponderEliminar