martes, 8 de febrero de 2011

No a la negociación con ETA


Estamos viviendo tiempos en los que los terroristas etarras están queriendo sacar tajada política de su supuesta tregua, o, lo que es lo mismo, de su actividad terrorista anterior (asesinatos, secuestros, agresiones, extorsiones y un largo etcétera de criminalidad pura y dura). Pero ese cese en los atentados no puede en modo alguno hacer que el Estado claudique ante las pretensiones de los asesinos. En su día escribí un texto al respecto, en el que básicamente defiendo que la única moneda de cambio que el Estado puede ofrecer para el fin definitivo del terrorismo es la generosidad con los terroristas de ETA, tanto presos como libres, después de que éstos hayan demostrado que han dejado definitivamente de matar y de delinquir; pero jamás ningún tipo de concesión política, lo cual sería un premio a su actividad criminal y un auténtico insulto a las víctimas.

Por eso en la zona de campañas de este blog he puesto una más:

No a la negociación con ETA


Y aprovecho para colocar aquí los enlaces a las asociaciones de víctimas del terrorismo:

Asociación de Víctimas del Terrorismo

¡Basta Ya!

Colectivo de Víctimas del Terrorismo

Foro Ermua

Fundación para la Libertad

Fundación Víctimas del Terrorismo

¡Libertad Ya!

Voces Contra el Terrorismo

Actualización:
Aquí se pueden leer todos los textos escritos por mí en este rincón sobre el terrorismo de ETA:
Terrorismo - ETA

Actualización 9 de mayo del 2011:
Desmemoria, Indignidad, Injusticia
El vídeo es impresionante (gracias Liberal Autodidacta):

2 comentarios:

  1. Al terrorista, carcel, eso es suficientemente generoso. Lo demás es bajarse los pantalones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Después de 800 asesinatos y miles de heridos, vuelven éstos con el cuento de la lechera. Creo sinceramente que con esta chusma lo unico que vale es la mano dura. Y ya que no hay pena de muerte en este país, que se pudran en las cárceles.
    Todo mi apoyo a Alcaraz y los miles de valientes que han salido a la calle. Vergonzosa hasta la náusea la actitud de este PP cobarde y traidor. Menuda derecha tenemos aquí,!Cuanta falta hacen líderes como la Thatcher o Reagan!. Pobre país en manos de esta ruinosa clase política.

    ResponderEliminar