viernes, 10 de febrero de 2012

CELIDE ha muerto, hoy anuncio su entierro

Al igual que hace poco hablé del cierto éxito de Círculo Liberal hoy me toca hacerlo del rotundo fracaso de CELIDE. También nació como un experimento, pero en este caso ha sido totalmente fallido.

Dije "no sé si los participantes serán muchos, pocos, algunos o uno". Pues bien, ha sido uno, yo. Dije "no sé si durará una semana, un mes, un año, diez años". Ha durado seis meses, es todo; y más por dejarla correr como enlace destacado, porque por los nulos resultados perfectamente la podía haber liquidado hace dos o tres meses.

Ya he quitado el enlace de la barra de enlaces destacados y también he anulado la posibilidad de comentar. No lo voy a borrar y voy a dejar el enlace a la propuesta de mínimos en la zona de campañas de este blog porque creo que esos cuatro puntos podrían servir para unir a muchos españoles de diferentes e incluso opuestas ideologías y creo que ello es defendible como idea al menos teórica. Pero como "grupo, asociación, agrupación, club o lo que sea", que fue como lo definí en su día, simplemente ha dejado de existir.

Espero que haya otros que sepan hacer esas cosas mejor que yo. Por mi parte seguiré opinando en este blog y añadiendo a Círculo Liberal a todo el que quiera participar en el agregador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.