miércoles, 8 de febrero de 2012

Jorge Valín pierde completamente los papeles

El último texto de Jorge Valín es una muestra de que este hombre ha perdido completamente los papeles, e incluso de que sus ideas se acercan más al comunismo que al liberalismo.

En su artículo ignora cuestiones clamorosas, como que Irán con armamento nuclear sería una certeza casi absoluta de una guerra nuclear entre dicho país e Israel, así como de que en Irán el respeto a los derechos humanos es nulo.

El tópico comunista escrito por Valín es de nota:

[Estados Unidos] Es el único país de la historia que ha usado, no una, sino dos veces la bomba atómica.

¿Cree Valín que si Irán tuviera no ya el poderío nuclear de Estados Unidos, sino únicamente un diez por ciento del mismo, no dudaría en utilizarlo contra Israel, y no como Estados Unidos lo utilizó contra Japón (para acabar una guerra) sino para interntar destruir a Israel?

Si hablamos de comparar las legislaciones internas en Estados Unidos y en Irán en materia de libertades individuales (eso es el liberalismo, ¿no?) creo que la cosa está más que clara.

Que Valín opte por defender a Irán y atacar a Estados Unidos habla por sí mismo del camino político sin sentido de este hombre. Claro, que puede que nos siga dando sorpresas. Parece que siempre juega a superarse a sí mismo.

10 comentarios:

  1. Pienso que el señor Valín no ha perdido los papeles, simplemente (como anarcocapitalista confeso, de comunismo nada)critica el intervencionismo que los USA han venido ejerciendo en el globo durante décadas, cuando desde la óptica estrictamente liberal ninguna razón le asiste. ¿Qué hay de liberal en sancionar económicamente a un país? Cuando se ejercen las sanciones no se sanciona a los diregentes, sino a los ciudadanos, lo que es inadmisible.

    Por mi parte me adhiero al escrito de Valín. En caso de que Irán decida emplear su fuerza militar contra otros países, especialmente Israel, una intervención (militra o de otro tipo) sí estaría justificada, mientras tanto, dejémosles vivir en paz.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Irán avise en plan: Chicos, como ya tenemos 4 bombas nucleares, vamos a destruir Israel, intervenid ahora que aun estais a tiempo...
    El intervecionismo de los USA en el globo desde el punto de vista liberal creo que está bastante claro: Ellos tienen más claro el concepto de libertad que nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Victor, ¿en serio piensas que habría que dejar a Irán conseguir armamento nuclear (para que lo lanzara sobre Israel, que es lo que haría con total seguridad) o lo dices solamente por meter un poco el dedo en el ojo?

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien cree realmente que Irán iniciaría una agresión nuclear sabedor de las consecuencias que para su país este hecho tendría?

    ¿Quién puede ser tan paranoico -o inocente- como para comprar tal cosa?

    Nada, a matar persas, no vaya a ser que nos maten ellos antes a nosotros...(¿está el derecho a la vida incluido en los DDHH??)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el Sr. Jorge Valín....

    ResponderEliminar
  6. J. Valín es el Michael Moore de Red Liberal: Un clown.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Valín está defendiendo el discurso que en EEUU está haciendo Ron Paul, ¿qué discurso es liberal, el de Ron Paul o el de Obama? pues eso, los papeles (liberales) los llevais perdiendo otros hace ya mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Echando un vistazo a lo que se defiende en esta página debería estar en una red conservadora, pero en una red liberal?, las ideas de esta página de liberal tiene muy poco.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tiene de comunista señalar que los USA masacraron a montones de civiles inocentes probando sus juguetes atómicos?

    ResponderEliminar
  10. Apoyar a un estado caolonial y fascista que no repeta niguna resolución de la ONU, los Derechos Humanos, que lleva 80 años torturando masacrando , humillando .. al pueblo palestino, que lleva décadas tomando medidas racista que van desde esterilizara a árabes, por ser árabe en beneficio de los judíos askenazis ¿y teneis la absoluta desverguenza de calificaros de liberal?
    Soy los mayores cínicos que se pued euno imaginar, nazis hasta la médula y por supuesto islamófobos, como fue neonazi y proisrael

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.