martes, 7 de febrero de 2012

Dos sorprendentes ingresos en Círculo Liberal

Como he dicho tantas veces Círculo Liberal hace tres años nació como un experimento y con mucha dudas. Y además en los últimos tiempos la verdad es que lo he tenido un poco (bastante) desatendido.

Por eso me sorprendió extraordinariamente cuando en septiembre Manuel Molares do Val me pidió el ingreso para su famoso blog Crónicas Bárbaras. Y la misma enorme sorpresa me llevé cuando fue Martha Colmenares la que en noviembre solicitó que entrara el blog que lleva su nombre, también ampliamente conocido. Algunos otros blogs se han añadido, pero sinceramente aún estoy alucinando de que estos dos reconocidísimos blogs estén en Círculo Liberal, y por eso quería hacer una mención especial.

Poco a poco Círculo Liberal se ha ido abriendo un pequeño (muy pequeño, lo reconozco) espacio propio en el mundillo liberal, a partir de un diseño muy básico y unas normas muy simples. Varias veces he querido meterle mano en serio para convertirlo en un agregador un poco mejor. Pero el problema es el tiempo y la falta de conocimientos, ya que del primero dispongo de poco para paliar los segundos. Así que por ahora se quedará como está.

En fin, que si estás interesado en el invento, pásate por allí y si subscribes las tres ideas básicas, me escribes un email a josegarpal@yahoo.com con la dirección de tu blog y diciéndome que lo añada a Círculo Liberal, y con mucho gusto te añadiré en la primera ocasión posible.

3 comentarios:

  1. Pues como experimento no deja de ser todo un éxito, dicho sea de paso. Es una página que no dejo de ver a diario, ya que me ahorra tiempo, de un vistazo ya tengo varios blogs a los que visitar.

    Lo interesante estaría si fuera posible agregar más blogs liberales, ofreciéndolo a sus dueños el agregarlos, en vez de esperar a que lo soliciten. Es una idea.

    ResponderEliminar
  2. Holas! Abro todo los días círculo liberal. Yo era muy socialista "progre" hasta que empecé a leer diversas fuentes del liberalismo en la web y mne convertí... Felicitaciones por su excelente página y por el círculo liberal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por las amables palabras.

    Yo nunca he invitado a nadie personalmente a Círculo Liberal. Lo único que hago es de vez en cuando ofrecer el agregador a través del blog. Ahora bien, si alguien quiere invitar a bloggers liberales, es muy libre de hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.