domingo, 17 de mayo de 2015

El Papa Francisco pierde completamente los papeles con Mahmoud Abbas

El Papa ha dicho nada más y nada menos que Mahmoud Abbas es "un ángel de paz".

La verdad es que no sé que decir. Este sujeto no es ni más ni menos que un terrorista.

Negó el Holocausto y acusó a los judíos de tener relaciones secretas con los nazis; fundó junto a Arafat la organización Fatah, que practicó el terrorismo contra Israel por mucho tiempo; formó parte de la organización terrorista Frente Democrático por la Liberación de Palestina; proveyó el dinero (dicen que sin saber su objetivo final) para la masacre de Munich, durante los Juegos Olímpicos de 1972, que terminó con once miembros del equipo olímpico israelí secuestrados y asesinados por un comando terrorista; dijo que jamás reconocería a Israel como Estado; se alegró del secuestro del soldado israelí Gilad Shalit por terroristas de Hamas. Son solo ejemplos; podríamos seguir.

Una joyita de hombre, en fin. Y va el Papa y dice que es un ángel, pero no un ángel cualquiera, no, sino uno muy especial, un ángel de paz. Repito, no sé que decir. Bueno, la verdad es que sí. Pero prefiero no decirlo, porque me va a salir de las tripas y no del cerebro.

2 comentarios:

  1. Pues en la version original en italiano lo que el Papa dice es "Hé pensado en usted y que pueda ser usted un angel de la paz". La cosa cambia verdad?

    ResponderEliminar
  2. Este Papa no está a la altura de los dos anteriores. Es populista y un paso atrás tremendo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.