domingo, 24 de mayo de 2015

¿"El quinto jinete" convertido en realidad?

Dice el titular que Estado Islámico afirma que conseguirá una bomba nuclear en menos de un año. Así, a bote pronto, uno piensa que es un farol, pero cuando se leen los argumentos la cosa cambia. Es verdad que si han conseguido material de guerra de última generación pueden conseguir una bomba nuclear, es verdad que el dinero lo compra todo, y es verdad que si puede llegar cocaína a Estados Unidos también puede llegar esa arma de destrucción masiva.

Me ha venido a la mente el libro El quinto jinete, que devoré en muy poco tiempo hace muchos años. Aquello era una novela, esto puede ser la realidad; aquello acabó bien, esto puede acabar muy mal.

Ya va siendo hora (lo es desde hace mucho, dadas las salvajadas que está gente ha cometido) de dejar a un lado los intereses particulares de cada país y especialmente de cada grupo religioso musulmán para construir una verdadera coalición militar (la que existe está claro que no está funcionando), liderada por Estados Unidos y donde se impliquen en serio los países europeos, la cual sin la menor duda puede acabar con esta gentuza en unas pocas semanas.

2 comentarios:

  1. Querido José, el dia que los moros detonen un artefacto nuclear cerca de/o en cualquier ciudad occidental, ese dia se acaba el mundo como lo conocemos.

    Deportaciones masivas, toques de queda, el comercio a tomar porculo, regimenes totalitarios por todas partes en nombre de la seguridad, etc.

    De repente mucha gente se caeria del Guindo y quizas algunos se empezarian a dar cuenta de que "esto" (el mundo en que vivimos) simplemente no pasa, es el resultado de nuestras acciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, Sanders, que unos terroristas musulmanes exploten una bomba nuclear es algo que puede pasar en cualquier momento en este mundo globalizado en el que vivimos, mayormente en un país europeo, al que es mucho más fácil hacerla llegar que a Estados Unidos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.