viernes, 18 de diciembre de 2015

El agresor de Rajoy: Foto, nombre, apellidos, edad, twitter e ideas

No me gusta mucho (bueno, mejor dicho, no me gusta nada) el anonimato para canallas menores de edad que defiende la muy blandengue ley española. Así que aquí van los datos anunciados en el título.

Foto:


Nombre: Andrés.

Apellidos: de Vicente Fuentes.

Edad: 17 años.

Twitter: https://twitter.com/DevicenteDe

Ideas: Antisistema, seguidor de la extrema izquierda, se mueve en la honda de, mucho ojo, Izquierda Unida y Podemos.

Fuentes de información: Una, dos, tres, cuatro, cinco y seis.

Ahora supongo que algún juez estrella de la Audiencia Nacional se apresurará a solicitar mi extradición a Estados Unidos. Pero no creo que se la concedan, porque aquí lo que estoy haciendo no viola la ley.

Ahora en serio. Con este texto espero olvidar el tema, que hay otros asuntos de actualidad. Pero antes quería dejar plasmada aquí la identidad de este miserable.

2 comentarios:

  1. ¿Los papis se van a hacer cargo de la responsabilidad civil por los daños ocasionados por su nene?¿Van a seguir metiendo la cabeza en la arena?¿Acabaran colocando al chaval en la Camara de Comercio de Pontevedra por ser hijode?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus padres han dicho que esta trastornado. Habrá que creerlos, es de izquierdas. Eso mismo ya trastorna a cualquiera. Je! (Aunque su padre vota a vox)


      Ahora en serio, la izquierda vive de esto, es su seña de identidad. Cualquier algarada la utilizan como sensor político. Este hecho lo recordaran, dentro de unos años, como símbolo de lo mal que lo hizo un gobierno de derechas, y lo mal que lo hizo pasar a los ciudadanos con sus recortes. Ese sera es eslogan de dentro de diez años, y eso lo venderán como símbolo de tolerancia y solidaridad con las minorías. Retorcerán lo hechos para quedar como impolutos. Hoy mismo en una tertulia ha dicho una representante del partido socialista, en comparación con este hecho, que a pedro sanchez le intentaron boicotear un mitin, pero se le ha olvidado decir que quienes lo intentaron eran gente de izquierdas.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.