martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad, feliz Año Nuevo



Me tomo unos pocos días de vacaciones del blog (que al final los dedicaré a preparar algunas ideas para el mismo que tengo para el año entrante). Espero que la actualidad no me obligue a regresar antes del nuevo año.

Pero no quiero despedirme del blog este año sin desearos que paséis una muy feliz Navidad en el recuerdo, familiar a ser posible, del nacimiento de Jesús.

Quiero desearos igualmente que el nuevo año 2016 os traiga, tanto a vosotros como a todos vuestros seres queridos, los mejores logros de salud, de paz y de prosperidad, tanto material como espiritual.

Hasta el próximo año, si Dios así lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.