sábado, 17 de marzo de 2018

Arde Lavapiés

¿No queríais multiculturismo? Pues ya tenéis multiculturismo. Pero os digo una cosa. Esto no ha hecho nada más que empezar. Como he dicho un millón de veces, nadie sabe las cosas que han visto en sus países. Y, lo que es mucho peor, en las que han participado. ¿Queréis una España como Marruecos? ¿Como Senegal? ¿Como El Salvador? Pues nada, tranquilos, que vais camino de tenerla.

4 comentarios:

  1. Yo no entiendo como un tio salta una valla y lo llevan 40 dias a un centro de detencion y luego lo sueltan en la calle.
    No entiendo como un tio puede estar 12 años en España sin papeles ni residencia ni trabajo viviendo de la caridad publica o de venta callejera ilegal sin ser expulsado.
    Como el senegales muere de un infarto en la calle y no en una comisaria,Podemos dice que fue porque la policia le perseguio.No entiendo porque la policia se afana en explicar que ellos no le habia perseguido.Yo me pregunto ¿Y por que no?¿No es ese su trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo. Es incomprensible. Y socialmente suicida.

      Eliminar
  2. Es que mantener la ley en España,se ha convertido en un riesgo para las fuerzas de seguridad y el caldo de cultivo para los demagogos liberticidas de izquierdas,es decir, Potemos y su pequeña franquicia dirigida por el papanatas de Sanchez y con la pasividad de ese tipo,Rajoy, que hoy mismo,ante una posible perdida de votos,señalaba que el tiempo pondrá a todos en su sitio,¡coño,como decia el tio Paco,gallego tambien!.
    Tambien la liberticida e incompente alcalde de Madrid,dió mas apoyo a los delincuentes que a las fuerzas de seguridad y alguno de sus mastuerzos señalaba que esto era producto del capitalismo,no se si salvaje,neocriptomonedico ó que clase de capitalismo;¡con un par de cojones y ni un título universitario!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema (uno de ellos) de la ley en España es que es totalmente ridículo ir a pedirle papeles a un fulano al que tuvieron detenido y le pusieron en libertad. ¿Por qué no le expulsaron cuando le detuvieron?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.