domingo, 4 de marzo de 2018

Conejos y corderos, ¿la independencia catalana era esto?

Unos pocos secesionistas huyen como conejos asustados al extranjero mientras que la totalidad de los que se quedan acuden con las orejas gachas como mansos corderitos a la llamada de los Tribunales de Justicia de España. ¿Entonces la independencia catalana como República de Cataluña era esto? ¡Menuda panda!

2 comentarios:

  1. Todos ó casi todos sabiamos que un ligero amago de los tribunales de justicia,pondrian a esta gente camino de la frontera,lo que realmente asquea,es que hemos tenido que esperar y seguimos esperando que se acabe con esto de un plumazo.
    Y lo que nos queda por aguantar y añado Valencia,Baleares,Vascongadas,Galicia y como no,los subvencionados asturianos de la fabla que tambien quieren dar un poco por culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con lo que está pasando con el 155 y los Tribunales del Justicia el secesionismo ha quedado laminado en España para siglos.

      Otra cosa son los gastos estúpidos (y ciertamente enormes) en fomentar el nacionalismo en su esteril intento de llegar al independentismo por una u otra vía.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.