jueves, 23 de mayo de 2019

El blanqueamiento de la ideología asesina de Podemos

Desde que Pedro Sánchez necesitó a Podemos para llegar y mantenerse en el Poder hemos asistido a un blanqueamiento de dicho partido por parte del PSOE, en la línea de intentar hacerlo pasar por democrático, defensor de la libertad y constitucionalista, ante el silencio de PP y Ciudadanos.

Siendo sincero, al único que le he escuchado decir algo sobre el tema fue a Ortega Smith, de Vox, en un debate, mencionando a Cuba (puede ser que algunos dirigentes hayan atacado la ideología de Podemos también en mítines).

La realidad es que estamos ante un partido, Podemos, que defiende ideas totalitarias y asesinas que han costado la vida a más de cien millones de personas. Incluso en el día de hoy esas ideas inspiran regímenes asesinos como el de China y Corea del Norte. Pero no tenemos que irnos tan lejos. Aquí, en Occidente, tenemos ejemplos de como se las gastan las ideas defendidas por Podemos, en Cuba y Venezuela.

Incluso se puede señalar que Podemos es claramente un partido muy cercano a partidos proterroristas, algo que su máximo líder no se ha molestado en disimular.

Lo más cínico del tema es que Pedro Sánchez se ha cansado de calificar a Vox como un partido de extrema derecha, acusando a PP y Cs de pactar con dicho grupo en Andalucía, mientras él hace lo propio en el gobierno nacional con Podemos.

Creo que nadie me puede acusar ser un defensor de Vox. Por eso pienso que estoy capacitado para decir que, siendo Vox un partido de extrema derecha, es muchísimo menos peligroso para la justicia, para la libertad y para la democracia que Podemos. Nunca he escuchado a ninguno de sus líderes clamar contra la división de poderes, ni defender el control de los medios de comunicación, ni pretender sustituir la Constitución por otro sistema. Son solo ejemplos de lo que defendía Pablo Iglesias no hace mucho, y que ahora, metido en la piel de cordero, intenta disimular.

Tampoco Vox ha defendido regímenes liberticidas de derechas, como sí hace Podemos con regímenes liberticidas de izquierdas, como es el caso de Cuba y Venezuela.

¿Qué pasaría si Vox defendiera públicamente el nazismo, por poner un ejemplo? Evidentemente hay elementos neonazis dentro de Vox, pero se cuidan de expresarlo públicamente. A diferencia de los comunistas de Podemos, que se muestran orgullosos de su asesina ideología. Porque hay que añadir que, siendo asesino el nazismo, fue infinitamente peor el comunismo.

Y quiero dejar claro que con mis anteriores palabras no trato de blanquear a Vox. Vox en un partido que si llegara al Poder sería un peligro para la justicia, para la libertad y para la democracia. Pero, siendo ello grave, el peligro para la justicia, para la libertad y para la democracia sería infinitamente mayor si es Podemos quien tocara gobierno. Con un agravante, que a Vox ni está ni se le espera en las cercanías del gobierno nacional, mientras que Podemos ya ha influenciado al gobierno, todo apunta a que lo seguirá influenciando e incluso cabe la posibilidad de que llegue a ser parte del mismo.

Todo lo anterior deberían haberlo puesto en claro PP y, sobre todo, Ciudadanos. Y digo que sobre todo Ciudadanos porque aparentemente dicho partido quiere hacer una oposición a cara de perro. Pues para ello nada mejor que poner en claro ante los votantes el peligro de Podemos y del PSOE en su acercamiento a dicho partido de ideología asesina.

Creo que ya está bien de blanquear unos por activa (PSOE) y otros por pasiva (PP y Ciudadanos) un partido que tiene una una ideología que costó más de cien millones de muertos, que aún hoy persiste en regímenes tan brutales como China y Corea del Norte, e incluso en países occidentales como Cuba y Vanezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.