domingo, 4 de septiembre de 2011

El PSOE se va a pegar un tortazo increíble

Aquí podéis ver la encuesta (y todo el periódico) en formato pdf.

El resumen: Casi 15 puntos de diferencia, más mayoría absoluta para el PP que cuando Aznar y más desastre para el PSOE que cuando Almunia. Nadie lo hubiera dicho hace solamente un par de años.

ACTUALIZACION A LAS 6.40 DEL DIA 5:
Acabo de comprobar que el enlace no funciona ya, parece que lo eliminaron. En este otro también se puede ver la encuesta. Y éste no lo van a eliminar.

5 comentarios:

  1. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.

    No me fio del PSOE, mejor dicho: el PSOE ha demostrado una y otra vez que no son de fiar.

    Y ademas, fijo que 10 millones de borregos sectarios les siguen votando.

    ResponderEliminar
  2. El razonamiento de Sanders en su anterior comentario es bastante sensato. En 1996, estaba cayendo una de aúpa, entre crisis y corrupción y el PSOE perdió por los pelos ante Aznar.

    Pero no obstante, ahora muchos socialistas pueden votar a Rosa Diez. Y además, hay que tener en cuenta que el que congela pensiones y reduce sueldo de funcionarios, palma. La cuestión es si Rajoy sacará o no mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los dos. Yo he dicho una y otra vez en este blog que Zapatero intentará sacarse un conejo de la chistera, así que Rajoy no debe confiarse. Pero la verdad es que con la que está cayendo los socialistas lo tienen más que difícil. En cualquier caso no me negaréis que el panorama es apasionante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo mismo, hasta que no tenga los resultados en mano no me fio. Y ademas estar´ la "segunda vuelta social" donde sindicatos, "idignados" y ONGs subvencionadas haran lo posible para no permitir gobernar mientras los legacy media haran todo lo posible por presntar cualquier accion del gobierno en los tintes lo mas negros posible. Ademas estara la accion de los separatistas.

    Desgraciadamnte me temo, mas bein estoy seguro que Rajoy no tenga los ..s de Cospedal y no corte la financiacion de las ONGs y no saque a la luz los rapos sucios del PSOE. Taùmpoco se atrvera a hacer aplicar leyes y decisiones de justicia (eso que en los paises civilizados llamana el estado de dereecho) en espcial respecto a los separatistas.

    ResponderEliminar
  5. Ójala el PSOE se quede reducido al Grupo Mixto del Congreso de los Diputados, pero no va a ser así, aunque yo no le doy mas de 100 diputados. Va a sacar sus peores resultados de la democracia actual.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.