lunes, 5 de septiembre de 2011

Katia es un huracán de categoría 3

La última foto del satélite es impresionante, con el ojo perfectamente delimitado:


La buena noticia es que las previsiones apuntan a un giro hacia el noreste, siguiendo una trayectoria paralela a la costa este de Estados Unidos, con debilitamiento incluido a entrar en las aguas del Atlántico norte, que son lógícamente más frías:


En algunos momentos esa trayectoria apuntaba directamente sobre la costa este de Florida, Georgia o Carolina del Norte.

En fin, el peligro de éste parece que pasó. Pero detrás hay ya un área que apunta a que seguirá todo el proceso:


Y es que seguimos en plena temporada de huracanes.

3 comentarios:

  1. Hola hermano José que alegría que estés en Cristo. El Señor nos ha creado para que estemos unidos en todo, te cuento que el Señor ha sido muy bueno conmigo y gracias a El me ha llamado desde una congregación donde se trata una sana doctrina y las personas andan en santidad,es de los "hermanos libres". Y es cierto, hay muchas denominacines que están sufriendo la apostasía y son más mundanas que del Señor, pero que no te aflija ni te impida compartir con los hermanos. Como decís, lo más importante es seguir los paso del Señor Jesucristo y andar en El. Muchas bendiciones, nos estamos escribiendo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo querido José, pero no te angusties que la Iglesia del Señor somos todos los hermanos dispersos en todo el mundo. Me ha pasado de ver actitudes que no mostraban el amor de Dios, pero hay que entender que tiene que ver con la madurez espiritual(que no tiene que ver con la edad) y que hay hermanos que aún son niños, inmaduros y solo en los maduros se puede ver el fruto del Espíritu que es la personalidad de Cristo,el Amor es un fruto que no se puede forzar sino que lo da el Espíritu. Recordá que Dios da el crecimiento. Es bueno orar por estos hermanos,el Señor enseguida responde y exhorta y cambia actitudes si es que son hijos de Dios. Que no te angustie,el Señor es fiel, no pongas la confianza nunca en el ser humano porque somos imperfectos y todos estamos en crecimiento,sino en Dios. "Puestos los ojos en Jesús", que nada te impida cumplir con la Voluntad que El tenga para tu vida, muchas bendiciones, a El sea la Gloria por los siglos de los siglos. Amén!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios, Valeria, y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.