martes, 9 de octubre de 2018

Ahora empiezo a entender el cabreo del periodista Gabriel Ariza por mi texto de Vox y El Yunque

Gabriel Ariza se cabreó por mi texto. Y alguien me manda un mensaje y me dice, literalmente, "lo que ocurre es que en el acto de VOX de ayer un invitado estrella era Julio Ariza". ¿Julio Ariza? ¿Y quién narices es Julio Ariza? Tiro del hilo.

Julio Ariza es el padre de Gabriel Ariza. Y dueño de Intereconomía. Intereconomía es un medio de comunicación de extrema derecha, que ha defendido, defiende y muy probablemente seguirá defendiendo a Hazte Oír. Hazte Oír es la principal sociedad pantalla de El Yunque.

En Intereconomía trabajó Luis Losada, periodista cuya exesposa destapó (en una entrevista a Forum Libertas -uno y dos- y en unas manifestaciones ante notario que este pequeño rincón publicó en exclusiva) que el mentado Losada era miembro de El Yunque y que Hazte Oír era una tapadera de El Yunque.

Gabrel Ariza, hijo de Julio Ariza, director de Intereconomía, apoyadora de El Yunque y de Vox. Y yo pidiéndole a Gabriel Ariza que se haga eco de un texto en este blog que destapa la relación entre Vox y El Yunque. Hay que ser inocente.

2 comentarios:

  1. Vale. Ya me parecía a mi... Por eso te pregnté en otro post si había relación entre ellos. Todo está muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo es una red de intereses, de la que yo desconozco casi todo. Pero bueno, aquí sigo, en la lucha.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.