martes, 23 de octubre de 2018

El Yunque, Vox e Intereconomía

Ya he escrito en este pequeño rincón dos veces sobre la relación entre Vox y El Yunque (una y dos) y una sobre El Yunque e Intereconomía, tres artículos en los que he ido dejando claras las conexiones entre la secta y el partido político de extrema derecha por un lado y la secta y el grupo de comunicación también de extrema derecha por otro.

Ayer, ya sin tiempo para escribir, me encontré en Ramba Libre con esta noticia: Julio Ariza será el cabeza de cartel de Vox en la lista a las elecciones europeas. Y me vino a la mente el insultante email que me mandó Gabriel Ariza, así como la relación entre él y Julio Ariza.

Ya comenté por aquí que alguien me mandó un mensaje que contenía esta frase: "Vox, Yunque e Intereconomía forman una trilogía, sin duda". Por supuesto. Cada vez van quedando más claras las conexiones. Como lo demuestra el hecho de que Vox vaya a llevar como cabeza de cartel en las elecciones europeas al presidente de Intereconomía, ambas organizaciones, tanto la política como la económica, estrechamente ligadas a la secta.

La realidad del triángulo Yunque-Vox-Intereconomía está cada vez más clara.

2 comentarios:

  1. Es curioso que VOX se ponga es lastre en los pies como es asociarse tan claramente con Ariza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya intereses económicos por el medio. De lo contrario no se entiende.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.