jueves, 2 de enero de 2020

Gracias, lectores, por estos 15 años, por el último año, por el último mes

Ayer se cumplieron quince años desde que escribí el primer mensaje en este blog. Cuando miro atrás me fijo en cuanto ha cambiado mi vida y este blog desde aquel día. Pero bueno, no es cuestión de ponerme melancólico, sino de repasar números, que es algo que tradicionalmente hago en este segundo día del año.

Mi meta desde la expulsión de este blog de Red Liberal (el 17 de julio del pasado año) fue conseguir mantener las visitas diarias en torno a las mil. El año 2018 me moví entre quinientas y mil cada día. En cambio los números de las visitas del año que termina, según el contador del mismo blog, fueron los siguientes en cuantos a los meses: enero, 24.013; febrero, 23.849; marzo, 47.703; abril, 40.229; junio, 38.844; julio, 42.219; agosto, 47.911; septiembre, 50.128; octubre, 48.811; noviembre, 51.860; y diciembre, ¡99.844! Todo ello da una suma que hace que el recién finalizado año 2019 haya sido el mejor año con diferencia en cuanto a visitas al blog.



Con estos números en mente lo único que puedo hacer es agredecer a los lectores que me siguen. Por estos quince años, por este último año record en visitas y por este último mes igualmente record en visitas. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.