Parte del sueldo de los políticos españoles lo cobran por mentir. Eso
los votantes patrios ya
lo saben y, lo que es peor, lo permiten sin pestañear. El problema es cuando la mentira es tan grosera que insulta la inteligencia hasta del más tonto.
A raíz del Caso Mediador (ya saben, donde se dice que nada más y nada menos que quince diputados socialistas eran sobornados con bacanales a base de prostitutas caras, cocaína y viagra) aparece el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López y nos cuenta que ya se ha investigado todo y que, aparte de Juan Bernardo Fuentes Curbelo (el tal Tito Berni), no hay ningún diputado socialista más pringao. La investigación ha constado, no se lo pierdan, de ir preguntando uno a uno a los diputados socialistas si habían participado en esas orgías. Supongo que Patxi López daba por sentado que si alguno había participado lo iba a reconocer sin problemas, así que, ante la negativa de todos, se cierra el caso.
Eso sí, nos dice el político vasco que es capaz de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo, que si se encuentran pruebas de que alguien más está implicado será inmediatamente expulsado del PSOE y del grupo parlamentario. Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que ya se ha investigado el tema y no hay ningún diputado socialista más metido en el ajo?
Y, por si acaso, este señor (ejem) afirma que "una cosa es ir a una cena y otra corromperse". Diputados socialistas yendo a cenar con otro diputado socialista que ya ha dimitido por corrupto a una (gran) cena pagada por empresarios corruptos (¿cena nada más?).
Lo dicho, Patxi López, otro líder político que se une al grupo de los que toman a los españoles por tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.