La cúpula del PP balear
se va a cenar en secreto, que se rompe por unas indiscretas fotos, con un corrupto pepero expulsado del partido que cumple condena por ello. ¿Por qué? ¿Qué hay detrás? Nadie en la sección regional del partido quiere hablar del tema. Se monta un pollo de mucho cuidado. Todo el mundo espera la reacción del PP nacional. Y la misma se produce:
"Entienda que no conozco la agenda de ningún dirigente, con quién come o con quién cena, pero los compañeros en Baleares han dicho que no fue las mejores de las decisiones, algo a lo que me adhiero".
¿Quéeeeeeeeeeeee? ¿"Algo a lo que me adhiero"? ¿Y de un segundón como Borja Sémper? ¿Eso es todo? Pues sí, eso es todo.
Bueno, no. También se ha visto obligada (repito, obligada) a hablar la presidenta del PP balear, la ya famosa, por razones que ella no querría, Marga Prohens. Esto ha dicho:
"Fui a comer a una casa particular, aunque viendo la trascendencia de una comida informal y privada, puede que no fuera la mejor decisión. Si hubiera sabido la trascendencia que iba a adquirir, no hubiera ido", ha añadido. - La líder de los 'populares' ha explicado en declaraciones a 'Canal 4' que se trataba de una comida en la que participaron personas implicadas en el partido "que querían comer con ella porque no la conocían" y que entre ellas estaba José María Rodríguez, condenado por corrupción, aunque Prohens ha subrayado que ya no forma parte del PP. - Prohens ha asegurado además que el encuentro no se había convocado para configurar las listas electorales de la formación para las próximas elecciones.
¿Y ya? Pues sí, y ya. Una casa particular, una comida informal, gente del partido que quería conocerla, no se habló de listas (¿iba a reconocer que se habló de listas si se hubiera hecho?). Nada de que la cena fue a iniciativa del corrupto expepero, nada de que era secreta (hasta que dejó de serlo). Pelillos a la mar.
Y claro, como no podía ser de otra manera el PSOE balear ha usado la cena de marras contra el PP. ¿Y la respuesta pepera? Pues eso muy socorrido cuando no se tiene respuesta de oye, que vosotros también.
Repito lo que he dicho otras veces, por si me lee alguien que no lo ha hecho anteriormente. El PSOE es por mucho el campeón de la corrupción en España (FILESA, MELESA, EREs y un larguísimo etcétera). Pero en el PP no están para dar lecciones. Ni en el pasado, ni, como vemos y lo que es peor, en el presente (dicho sea de paso, tampoco es que se pueda esperar mucho de un partido cuya mejor opción es elegir como líder a alguien que se iba de vacaciones con narcotraficantes).
Pobre España, dependiendo de este corrupto PPSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.