Decía yo ayer que tal vez el PP le está dando la campaña hecha a Vox con su estupidez de querer buscar una alternativa a un Gobierno de coalición con los de Abascal que pasaría por buscar apoyo en toda la quincalla nacionalista y regionalista. Pero es que la cosa podría ser aún peor.
Porque podría suceder que esa idea desincentive a muchos de los posibles votantes peperos y que finalmente decidan quedarse en casa, no apoyando ni al PP ni a Vox. Lo anterior podría producir que el PSOE y todos sus variopintos apoyos puedan llegar a los 176 diputados. Feijóo está jugando con fuego y puede ser que por su estupidez España se queme en cuatro años más de socialismo-comunismo-nacionalismo-separatismo-filoterrorismo. Cuatro o más, porque esa derrota sumiría al PP en una crisis interna de liderazgo de consecuencias imprevisibles, ante la que la anterior de Casado podría ser un auténtico juego de niños. Y claro, Feijóo de vuelta a Galicia tan pancho. Y España tal vez ardiendo por los cuatro costados.
Si aún hay alguien que piensa en Génova 13 le deberían avisar a Feijóo de que centre los ataques en Pedro Sánchez y deje de lanzar globos sonda que pueden salirle muy caros, no solamente a él, sino a España entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.