Y ahora tenemos de vuelta la burra al trigo. Diputados socialistas nacionales,
algunas fuentes dicen que quince, sobornados por empresarios que querían obtener tratos de favor. Pero no sobornados de cualquier manera, sino con fiestas donde abundaban las prostitutas caras, la cocaína y (esta es la única diferencia con el pasado, por el progreso de la ciencia) la viagra. Unas fotos y un relato de lo más vulgar. Más bien sórdido, cuando hablamos de unos representantes de los votantes a escala nacional que dicen estar contra las drogas y, lo más grave, contra la prostitución. Y todo incluyendo paseos por el Congreso de los Diputados, dicen que sede de la soberanía nacional, para impresionar a los empresarios.
Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina y todo apunta a que esto las va a afectar. Algunos dicen que podría caer el gobierno canario, en manos socialistas, comunidad de donde parte la trama. Poco me parece si, como todo apunta, hay metidos en el fango diputados socialistas nacionales. Así que tal vez afecte de lleno a la política nacional.
El show no ha hecho nada más que empezar. Compren palomitas y permanezcan atentos al espectáculo. Nos vamos a divertir.
Noticias relacionadas:
- El Mundo: 'Caso Mediador': una denuncia archivada que ha acabado en un escándalo en el Congreso.
- El Independiente: La trama de 'Tito Berni' organizó una fiesta para 15 personas "sólo del PSOE" en pleno estado de alarma en Madrid.
- Libertad Digital: El mediador Antonio Navarro tiene fotografías y vídeos de todas las noches con diputados del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.