Faltan pocas semanas para las elecciones autonómicas y municipales y nueve meses para las generales. Es el momento exacto para teatralizar una ruptura en la coalición socialcomunista que gobierna España, para que cada cual pueda marcar perfil propio de cara a convencer con sus mentiras a los electores que tengan mala memoria.
Es lo que podría concluir del duro enfrentamiento entre socialistas y comunistas a cuenta de la reforma de la ley del solo sí es sí. Leo (no tengo ganas de ver el debate, de verdad) que la portavoz de Unidas Podemos hizo un durísimo discurso contra los socialistas, incluyendo insultos y descalificaciones, algo que hizo que en los pasillos estos montaran en cólera.
¿Es el prolegómeno de la ruptura en el Gobierno? ¿Van a esperar a que finalice el trámite de la reforma? ¿Aguardarán a junio, tras los comicios de mayo, como parece que quiere el líder excoleta en la sombra? ¿Seguirán chupando sillón y sueldo hasta el final? Permaneceremos atentos al circo político para ver cuál es la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.