El Gobierno más feminista de la historia de España y en concreto el ministerio más feminista del Gobierno han creado dos leyes, supuestamente estrellas, que, pretendiendo defender a las mujeres, lo que hacen es atacarlas.
La ley del solo sí es sí ha producido, produce y seguirá produciendo la rebaja de penas carcelarias a una gran cantidad de violadores y pederastas, de los que muchos obtuvieron, obtienen y obtendrán su automática puesta en libertad.
La ley trans producirá indefensión en muchas mujeres, que se verán desprotegidas en espacios privados como baños, vestuarios, etc., a los que podrán acceder hombres por el solo hecho de decir que se sienten mujeres. Las mujeres tendrán que competir en desigualdad de condiciones físicas a todos los niveles (deportes, pruebas de ingreso, etc.) con esos hombres que se sienten mujeres. Hombres que, además, ocuparan plazas reservadas para mujeres, desplazando a las verdaderas mujeres.
Este es el Gobierno más feminista de la historia de España. Este es el Gobierno más feminista del mundo. Este es el ministerio más feminista del Gobierno. Un Gobierno y un ministerio que hacen leyes que van directamente contra las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.