jueves, 18 de mayo de 2006

Salvajismo musulmán

Las fotografías son sencillamente espantosas, y el salvajismo simplemente indescriptible.

Así es la "justicia" musulmana: Salvaje, espantosa. De verdad que lo que leo y veo me parece incalificable. Pero esta gente es así. Aunque a veces sean peores de lo que imaginamos.

8 comentarios:

  1. Lo leí hace una semana y me alegro de que haya llegado -tarde pero con fotos reveladoras- a la prensa española.

    Sin embargo, algún blog de Red Liberal puso a Somalia en su día como ejemplo de país que había logrado seguir adelante sin gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si un poco primitivo si que es, pero ¿Injusto?

    ResponderEliminar
  3. No veo demasiada diferencia con la horca, el garrote vil, la silla eléctrica o la inyección letal...
    De hecho, no veo que tenga mucho que ver con la justicia musulmana, simplemente con la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  4. Es menos de lo que le habría ocurrido a Hirsi Ali si llegan a conseguir mandarla de vuelta a Somalia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el verdadero "salvajismo" es el que tenemos en España, ya que aquí un asesino convicto puede irse de rositas tras unos añitos de cárcel.

    Que el ejecución Somalí es un tanto "Gore", de acuerdo, pero ejecuten como ejecuten el resultado final es el mismo: El reo muere. Más aún: En Estados Unidos se ha ofrecido a veces a familiares del asesinado el iniciar el proceso de ejecución , y se sueln presnetar voluntarios para las ejecuciones.

    Más me preocupa la solidez de las pruebas que llevaron a la ejecución del reo que la forma de ejecutarlo.

    El garrote vil español tampoco era una forma de ejecución muy "estética", y yo creo que este pais estaría mucho mejor si se agarrotasen unos cuantos asesinos al año.

    Ah, y las ejecuiones públicas se seguían haciendo en Occidente hasta hace unas décadas. Yo creo que eran una excelente costumbre. ¿Habéis visto la magnífica película "Starship Troopers"?. En esta película las ejecuciones se retransmiten por todos los canales de T.V.

    Es terrible decirlo, pero la Sharia puede, en algunos delitos, ser mucho más justa que las ridículas penas que se imponen en algunos países occidentales, como España, sin ir más lejos.

    ¿Sabéis cuál es el país con más ejecuciones per cápita?. Singapur. No es causalidad que el pais sea una balsa de aceite.

    ResponderEliminar
  6. Es el Blood Right germanico actualizado.

    ResponderEliminar
  7. La ejecución pública debió de ser tan horrora que 18 personas entraron en "shock" de las cuales dos murieron.

    Es una salvajada por donde lo miremos.

    ResponderEliminar
  8. SE DIJO: "La ejecución pública debió de ser tan horrorosaa que 18 personas entraron en "shock" de las cuales dos murieron."

    Mira, ha habido ejecuciones en la silla eléctrica en las que hubo que aplicar varias descargas al reo, entre gritos de dolor de este y olor a carne quemada en la sala de ejecuciones.

    Ha habido inyecciones letales que han tenido que ser repetidas, ya que el reo no murió a la primera.

    Fusilamientos (el de Grimau, sin ir más lejos) en el que el reo ha tenido que ser ejecutado finalmente de un tiro en la cabeza.

    ...una ejecución SIEMPRE va a ser algo desagradable, no importa que sea en Kansas, en Singapur o en Somalia, lo cual no quita para que se deba procurar que las ejecuciones sean lo más rápidas e indoloras posible. Desde ese punto de vista sí que me parece objetable la ejecución somalí.

    Ahora, ¿quiénes son los salvajes?. ¿Los Somalís con su ejecución a cuchilladas o los españoles que han pagado cirugía estética al "asesino de la katana" para que no sea reconocido tras ser liberado después de sus horrendos crímenes?. Yo creo que los "salvajes", en este asunto, somos NOSOTROS.

    Con respecto a los que (dicen) han muerto de shock tras ver la ejecución: Hay que ser muy necio para asistir a una ejecución como esta si uno sabe que este tipo de cosas le impresionan.

    ResponderEliminar