miércoles, 14 de junio de 2006

Otegi, ese canalla

Que un sujeto tan despreciable como el terrorista Arnaldo Otegi se permita insultar públicamente a las víctimas de su terrorismo un día sí y otro también es sencillamente asqueroso.

Un par de ejemplos:

Uno: Pero lo que está claro es que (las víctimas) no pueden jugar un papel político, porque las personas que sufrieron la muerte de un familiar tienen la emotividad a flor de piel, y por lo tanto la capacidad de raciocinio disminuye y no se pondrían nunca de acuerdo.

Dos: Afirmó que la izquierda abertzale sabe bien lo que es el sufrimiento, porque han "llevado a muchos compañeros en ataúdes". "Por eso decimos que no queremos más sufrimiento ni para nosotros ni para nadie", ha dicho. Igualando, añado yo, a víctimas y asesinos.

Supongo que este fulano tiene derecho a decir las cosas que dice en función de la libertad de expresión. Lo que no entiendo es como un canalla de su especie ha llegado a jugar el papel que él está jugando. Bueno, lo entiendo debido a quienes están hoy en el Gobierno de España y quien lo preside.

1 comentario:

  1. ETA existe gracias al PP y su sed de sangre independentista vertida, si el proceso de paz en Euskadi no funciona por la via democratica, volvera la via armada con mas fuerza que nunca, y esta vez no habra perdon.Arnaldo Otegi es un heroe nacional vasco, como lo es ERC para Catalunya, y la AVT cuatro pardillos manipulados por la ultraderecha mas rancia.
    saludos y ||*||

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.