jueves, 16 de noviembre de 2006

Enorme repugnancia

Aquí están las repugnantes fotos. Sinceramente, lo he pasado mal teniendo que verlas para ponerlas aquí.

El Ministro de Asuntos Exteriores:


El Presidente del Gobierno:


El Jefe del Estado:


La que más repugnancia me ha causado de todas, el Líder de la Oposición:


Supongo que esta última fotografia es la clave de todo lo anterior, tomada durante la reunión del fulano con los representantes de los empresarios españoles:


Y del flojo editorial que "Libertad Digital" ha dedicado contra la repugnante visita.

Parece que detrás de todo esto lo que hay son "razones de Estado", o sea, intereses económicos inconfesables, para que España tenga una opción de privilegio a la hora de invertir en el país donde el dictador campa a sus anchas. No importa que ese dinero vaya a parar a arcas privadas y que sea utilizado para masacrar al propio pueblo guineano.

Es triste que hayan tenido que ser partidos políticos de la catadura de IU, ERC o PNV los únicos que han hecho verdadera oposición a la visita a España de un personaje tan siniestro y despótico como Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial.

Lo dicho, muy repugnante. Mucho.

6 comentarios:

  1. Enésima vez a Rajoy le toman el pelo; enésima vez que Rajoy se deja engañar. La próxima? dentro de unos días. No muchos.

    Vaya fiasco de tío, vaya fiasco de ppartido.

    ResponderEliminar
  2. No creo que le hayan tomado el pelo a Rajoy, sino que, como piensa llegar al Gobierno, quiere tener buenas relaciones con el tirano, para poder seguir las oscuras relaciones económicas de España con el régimen dictatorial. A esa basura le llaman "razones de Estado", y el PP, por supuesto, participa de ello. Lo dicho, asco, mucho asco.

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende en absoluto ver a Zapatero estrechar la mano de un dictador. Pero Rajoy... ¡por Dios! ¿Cómo puede caer tan bajo? ¿Y el Rey? En fin, no logro entender el odio a Franco y el amor por el Teodoro. ¡Qué contradicción!

    ResponderEliminar
  4. Como podéis sorprenderos de estas acciones. Vivimos bajo una dictadura de partido, una partitocracia, que iguala a todas las fuerzas políticas en una misma intencionalidad: conseguir la alternancia a cualquier coste en el sofá del dictador tetranual. La única solución es el MCRC:

    MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC)

    Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

    El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

    - El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

    - La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

    - La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

    - La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

    - Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

    -La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.


    http://www.antoniogarciatrevijano.com/
    http://www.republicaconstitucional.org/

    ResponderEliminar
  5. > - Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

    Ne sigas.

    ResponderEliminar
  6. TERMINAREMOS TODOS ASI

    Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

    La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

    Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

    Lo saludo cordialmente.

    Profesor Universitario.

    Eduardo Marcelo Cocca

    e-mail : profcocca@gmail.com


    ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
    UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
    EDUARDO COCCA

    Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

    Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
    magarino@biol.unlp.edu.ar

    mcmagarinos@fibertel.com.ar

    Rectorado


    rectorado@kennedy.edu.ar


    Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
    De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
    por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
    le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
    ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



    SERVICIO DE INTERNET


    Ley 26.032


    Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


    Sancionada: Mayo 18 de 2005

    Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

    sancionan con fuerza de Ley:

    ARTICULO 1°

    — La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

    ARTICULO 2°

    — La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

    ARTICULO 3°

    — Comuníquese al Poder Ejecutivo.


    —REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


    EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

    ResponderEliminar