viernes, 21 de enero de 2011

Sexo con niñas - Sexo con niños

Entra y te sorprenderás. ¡Completamente gratis!

18 comentarios:

  1. No te digo lo que se merece esa gente...esos si que deberian ser perseguidos con todos los medios y leyes posibles.
    Y que en la carcel reciban mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Golpear las "ciberbúsquedas depravadas" atenta contra libertades individuales elementales.

    ResponderEliminar
  3. O no capto la ironía de tu post, o no entiendo qué libertades están siendo atentadas.

    ResponderEliminar
  4. Libertad de expresión e información. Libertad para teclear en la barra de Google lo que se nos antoje. De golpear las "ciberbúsquedas depravadas" a golpear los "pensamientos depravados" hay un paso muy pequeño, tanto que casi no consigo hallar la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Sigo perdido: tú puedes decir lo que quieras y yo soy libre de escucharte o no. Ahora sigues pudiendo teclear en google lo que quieras, que google te dirá (en forma de "resultado de búsqueda") lo que yo pienso sobre el tema, entre otras cosas, y que es mi desaprobación. Puedes clicar en el enlace o no.

    Llenar de "ruido" las páginas de resultados de google es sólo el equivalente a un abucheo, o sea, yo y muchos otros metiendo ruido para que tu mensaje no pueda ser transmitido. Un abucheo, ¿es libertad de expresion o no lo es?

    ResponderEliminar
  6. He respondido a lo que he interpretado como un llamamiento a que el Gobierno legisle las búsquedas de Internet y se persiga penalmente a quienes escriban determinadas palabras.

    ResponderEliminar
  7. OK. Yo no lo interpreto así, y el comentario #1 entiendo que va contra los pedófilos en sí, no contra las búsquedas. Tampoco yo quiero que se censuren éstas, como también quiero a los pedófilos fuera de circulación. Ambas peticiones me parecen compatibles.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis el post de ayer para interpretar el de hoy. No habla de prohibir nada.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con octupus. Tu post es repugnantemente liberticida.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, no entiendo qué tiene de liberticida el post.

    No sabía yo que el boicot fuera alguna forma de atentado contra la libertad.

    La libertad de teclear en google sigue existiendo. Cuestión aparte es que encuentren lo que buscan.

    ResponderEliminar
  11. La pedofilia no tiene nada de condenable si hay consentimiento por parte del menor, que tiene también derecho al uso y disfrute de su propio cuerpo. Y nunca me he acostado con menores de edad ni he sentido ganas de hacerlo (hasta donde llega mi memoria de adulto). De acuerdo con los comentarios anteriores, éste es un post liberticida.

    ResponderEliminar
  12. Yo siento deseos todos los días. Con las menores de edad me ocurre lo mismo que con las mayores de edad: las hay que no me gustan nada, y las hay que me gustan muchísimo. Ojalá pudiera acostarme todos los días con una menor como Brooke Shields en El Lago Azul, con 14 años que tenía durante el rodaje. ¡Ojalá!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo perplejo:

    La pedofilia no tiene nada de condenable si hay consentimiento por parte del menor

    ¿De qué menor hablas? ¿Del de 8 años? ¿Del de 5?

    En este post, que yo sepa, no se ha fijado ninguna edad.

    Independientemente de eso, habrá quien piense que es inmoral mantener sexo antes del matrimonio: ¿y hace eso liberticida defender dichas ideas incluso con el boicot?

    Creo que confundís libertad con la aceptación de cualquier conducta. Confundías libertad con amoralidad. Os habéis pasado de frenada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. LA PEDOFILIA ES UN DELITO T DISE UN PERUANO

    ResponderEliminar
  15. miren creo que todos sus comentarios son erroneos hay edades para todo para como el sexo si quieren abusar de alguien menor a x edad por que no mencionan la edad cpn que niñas se han metido y si despues de eso tienen algun remordimiento entre a esta paguina por error pero sus somentarios para uds son aceptables pero para otros no tengan cuidado con lo que dicen y quisas sea un delito pero politicos padres(iglesias)hermanoa padres madres hermanas en fin todos los que lo quieran hacer y quien hace algo hagan lo que quieran pero al final trae consecuencias o no

    ResponderEliminar
  16. entre a este block no por error si no con la intencion de conocer del tema me parece que la cruelda que se comete con un niño que nisiquiera entiende de esto es demasiada . amor puede ustedes preguntarle a un bebe de dias, meses o años que si estaba enamorada o que si estaba de acuerdo por favor que ridiculeses que ignorancia y no talves ni tanta para todas esas personas que se les ase normal todo esto no es mas que el reflejo de la conducta pederasta que tienen en la cabeza de quien cabe que esto es normal durante años sufri y vi el sufrimiento de niñas y familias degradadas con esta problematica y al final del tunel no queda si no suciedad fustacion ira deseccion sufrimiento y una inmensa soledad que nada logra borrar ese dolor que causa ser una participante de un acto cobarde de personas con la mayor inteligencia para delinquir y cometer los actos mas crueles en contra de los seres mas inosentes amor es respetar a ese ser defenderlo cuidarlo protegerlo dar un abrazo y sentir que no habra nada que pueda lastimarlo y si asi ocurre estar dispuesto a rescatarlo definitiva mente a gente que no sabe que es amor por que nacieron muertos

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy mal que un adulto tenga sexo con una menor por que es algo inmoral y contra laley

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.