martes, 26 de abril de 2016

Cada vez huele más a podrido en el asunto de Cristina de Borbón

Lo dije, pero no esperaba que los acontecimientos me vinieran a dar la razón tan pronto. El líder de Manos Limpias, encarcelado por el asunto de la acusación de extorsión, está decidido a liquidar el sindicato y retirarse de todos los casos en los que está personado, entre ellos el más importante contra Cristina de Borbón. Y eso implicaria, si sucede antes de que finalice el juicio, que la susodicha dejaría automáticamente de estar acusada, ya que la única parte que ejerce acusación contra ella es precisamente el sindicato Manos Limpias.

¿Cuál es la razón de que el lider de Manos Limpias haya adoptado esta decisión? ¿Es de verdad porque está hecho polvo en la cárcel y solo piensa en salir para dedicarse a cuidar de su anciana madre? ¿O es porque para que lo anterior suceda hay una previa condición de que deje de acusar a Cristina de Borbón? Son solamente preguntas que me hago, porque me cuesta mucho creer en casualidades, y menos cuando está de por medio la hija del rey emérito.

8 comentarios:

  1. El trato está claro, o dejas de molestar a los Borbones y los Pujoles o te pudres en la cárcel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la cosa vaya por los Pujoles (ni tampoco por los ERE, donde también están personados), aunque claro que hay trato de favor en esos casos (comparar, por ejemplo, con Rato, y no digamos ya con Conde).

      Pero sí creo que las cloacas del Estado han aprovechado posibles ilegalidades de Manos Limpias para ofrecerle al líder de este sindicato lo que dices: "O dejas de molestar a los Borbones o te pudres en la cárcel."

      Eliminar
    2. Pues yo creo que también está en el ajo todo. ¿Has visto algún Pujol en la cárcel? Pero sí a cualquier pringado del PP.

      Eliminar
    3. Claro que no han ido a la cárcel los Pujol... ni creo que vayan. Y puede que tengas razón. Pero sin duda lo más importante es lo de Cristina de Borbón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No creo que llegue a dictadura, pero desde luego una democracia muy limpia no es.

      Eliminar
  3. ¿Si se suicidase en la carcel seria mucho escandalo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que suceda, por eso, porque sería un escándalo. Se darán por contentos con que retire la acusación contra Cristina de Borbón (y si desaparecen, mejor).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.