Connecticut, Delaware, Maryland, Pennsylvania y Rhode Island. Son lo estados en juego en las primarias de hoy, tanto para republicanos como para demócratas.
Es la última cita múltiple de importancia (queda la del 7 de junio, pero para entonces todo debería estar decidido), así que su importancia es más que evidente. Las encuestas de opinión favorecen claramente a los candidatos en cabeza, Donald Trump por los republicanos y Hillary Clinton por los demócratas. De confirmarse sus victorias podrían dar un gran paso hacia el triunfo final, aunque aún no sería matemáticamente definitivo en número de delegados. La respuesta dentro de unas pocas horas.
Donald vs Hillary, si no le dejan será porque no hay democracia interna, al margen de reglas arbitrarias que cambien cuando les convenga.
ResponderEliminarP.D.: Trump es de lo peor, (como todos los candidatos Rep y Dem esta vez), pero si se aceptan los votos es lo que hay..
Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Y creo que finalmente será lo que pasará, Trump contra Hillary, y será ella la que vencerá.
Eliminar