miércoles, 24 de octubre de 2018

Ese islamófilo llamado Luis del Pino

Luis del Pino, locutor de Esradio y escritor de Libertad Digital, es un islamófilo (el adjetivo se lo aplica él mismo) de tomo y lomo, algo que yo ignoraba por completo. Me lo comunica Asertus en un comentario. Y se puede ratificar en un artículo en Ramba Libre. Curioso este personaje.

8 comentarios:

  1. Sí, esto era conocido desde sus ideas sobre el 11M limpiando cualquier conexión islamista. Pero la cuestión curiosa es la relación entre esta simpatía y sus lazos con Hazte Oír y demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando andaba por los foros una forera solía decir "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas". A veces las personas tiene contradicciones personales (yo las tengo) e ideológicas (creo que yo también las tengo).

      Eliminar
  2. Cuidado también con Enrique de Diego. Mi opinión es que hace ya años que perdió en norte. No sé si se debió al fracaso de algunas de sus iniciativas, o a que no ha logrado colocarse en alguno de los medios que frecuentaba, o lo que sea que le suceda. Pero Leyendo Rambla Libre uno no puede llegar a otra conclusión que no sea que se ha convertido en un psicótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente en muchos de sus escritos se pasa (mucho) en los adjetivos, eso está claro.

      Eliminar
  3. ...y no estoy defendiendo por eso a Del Pino. Coincido con él en algunas cosas. En otras, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Los errores de Del Pino no convierten en aciertos los errores de De Diego, evidentemente.

      Eliminar
  4. Comparto tu opinión sobre De Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte no le he seguido hasta hace poco, que descubrí su medio. Pero está claro que en muchos artículos se pasa (mucho) en sus ataques personales.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.