lunes, 8 de octubre de 2018

¿"Operación Vox" en Libertad Digital?

Me da la impresión, aunque no estoy seguro, de que en Libertad Digital están dando comienzo a una "Operación Vox", similar a aquella "Operación UPyD" con la que consiguieron dar visibilidad en Madrid al partido de Rosa Díez. Me lleva a pensar en esa posibildiad la entrevista en EsRadio a Rocio Monasterio (una importante figura en Vox), que en LD divulgaron con amplios titulares; los mismos amplios titulares con los que se hicieron eco de la concentracio de Vox en la Vistalegre; y finalmente (y tal vez lo más importante) el editorial que le dedicaron ayer, donde salen a defender a Vox de la acusación de extrema derecha (con el peregrino argumento, dicho sea de paso, de que los medios que le califican así no califican de extrema izquierda a Podemos; lo importante es la realidad -que Voz es el Podemos de derechas- no lo que digan unos determinados medios) y le ponen en pie de igualdad con PP y Ciudadanos.

Tiempo habrá para ver si LD sigue en esa línea de defensa de Vox. Pero si ello es así estaremos ante una "Operación Vox" que hundirá (aún más) al liberalismo español, esta vez en un abrazo con la extrema derecha (que ya es decir).

1 comentario:

  1. Hay algo oscuro en toda esta publicidad encubierta a VOX, me recuerda mucho a Podemos al principio, cuando salían en Intereconomía

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.