martes, 14 de mayo de 2019

Algo se mueve en Europa respecto a la inmigración

El desempleo ha dejado de ser la mayor preocupación en la lista de los ciudadanos europeos y ha sido sustituido por la inmigración.

Eso va en sintonía con los textos que escribí (uno y dos) sobre que los políticos europeos no están entendiendo nada del avance de la extrema derecha precisamente por el temor de la población sobre este asunto de la inmigración.

Dice el dicho que se puede engañar a algunos durante todo el tiempo, se puede engañar a todos durante algún tiempo, pero es imposible engañar a todos durante todo el tiempo. Con este tema de la inmigración (integración pacífica, minoria insignificante, etc.) evidentemente se engañó a todos durante algún tiempo. Incluso algunos siguen engañados hoy en día. Pero ya muchos están abriendo los ojos al problema que ya se está viniendo encima.

Algo que, por cierto, yo vengo avisando en este rincón desde hace muchos años, cuando el buenismo a favor de los inmigrantes imperaba por todas partes. Me alegro que muchos ya estén dándose cuenta del grave peligro que implica una inmigración ilegal descontrolada. Pero he de añadir que mucho del daño ya está hecho. De todos modos bueno es que la sociedad abra ls ojos y, espero, que sus políticos también (por la cuenta que les tiene, si quieren seguir siendo votados). Más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.