lunes, 13 de mayo de 2019

¿Pablo, el breve?

Dice Pablo Casado:

Tengo un mandato de toda la afiliación para los próximos cuatro años.

Y añade que no dimitirá “pase lo que pase” en las elecciones del 26-M.

Bueno, eso afirma él. Porque Feijóo dice algo diferente:

En junio tenemos que hablar de los resultados.

Y no es el único, porque en Vózpopuli leemos algo más concreto:

Congreso extraordinario y relevo de Casado: el plan del PP si no hay 'remontada'. La idea de convocar un congreso extraordinario para designar al sucesor de Casado se instala ya entre amplios sectores del PP a la espera de los resultados de las elecciones del 26-M.

Algunos pensabamos que a Sánchez habría que llamarle Pedro, el breve, pero según está la cosa puede ser que quien se lleme el nombrecito de Pablo, el breve sea Casado.

2 comentarios:

  1. Si el PP se deshace en estas elecciones, yo veo más bien a Feijoo montando un partidito regionalista/nacionalista gallego tipo la antigua CiU, similar a los chiringuitos de Revilla o Cascos, y a vivir del cuento ya apalancado en su región. Ahí, tan tranquilo, y si alguna vez alguna opción de derechas tiene posibilidad de volver a gobernar en España, ya se juntará coyunturalmente si le interesa.

    Además, si se declara gallegista, puede incluso hacer acuerdos con el PSOE con total tranquilidad, como el PNV..., rajoyismo nacionalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si el PP se la pega, entonces se abrirá una crisis brutal (valga la perogrullada).

      Se llevará a Casado por delante y puede ser que Feijoo aparezca como el sacrificado salvador. El problema es que no es diputado, con lo que liderar la oposición así es complicado, así que casi tiene que dar por perdidas las próximas elecciones. Pero mientras puede refundar y tal.

      Y Sánchez intentando batir el record de González en La Moncloa. Sería para reír sino fuera porque es para llorar.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.