jueves, 30 de junio de 2022

La maldad de Hamas consigue sorprenderme

Se llama Hisham al-Sayed. Es un israelí judío con problemas mentales. Civil, por supuesto. En 2015 cruzó a la Franja de Gaza, probablemente por sus problemas mentales. Los canallas de Hamas le encontraron y desde entonces permanece secuestrado. Siete años, que se dice pronto. Ahora han publicado un vídeo en el que se le ve con una mascarilla de oxigeno. También han dicho que su salud se ha deteriorado.

Por cierto, además de a este hombre los terroristas de Hamas tienen a otro ciudadano israelí también como rehén.

Personalmente desconocía lo de estos dos rehenes israelíes en manos de Hamas. Evidentemente los están utilizando para intentar liberar a quién sabe cuántos terroristas encarcelados en Israel.

Nunca imaginé este nivel de maldad de los terroristas de Hamas. De verdad.

2 comentarios:

  1. Ya lo hicieron con Gilad Shalit, y obtuvieron la liberación de 1027 presos islamistas:

    https://www.lr21.com.uy/mundo/476196-un-soldado-israeli-por-1027-presos-palestinos

    Y Hezbollah, con los cadáveres de Eldad Regev y Ehud Goldwasser a cambio de presos libaneses:

    https://www.elcorreogallego.es/movil/hemeroteca/hezbula-entrega-cadaveres-dos-soldados-israelies-199-milicianos-JFCG323794

    Entiendo que nunca imaginarás este grado de maldad, pero la inmoralidad es algo inherente a la cultura islámica, y además los jerarcas viven se eso en Qatar y ganando millonadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes, sin la menor duda, toda la razón. Pero esto es batir records de maldad. Gilad Shalit era un soldado. Los cadáveres no dejan de ser cadáveres. ¿Pero esto, con un civil con problemas mentales y de salud? Es simplemente inimaginable. Al menos lo era para mí. Bastante paciencia tiene Israel con estos sujetos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.