lunes, 20 de noviembre de 2006

¡Qué necios son en el PP!

Mira que son necios los del Partido Popular. El gobierno de Zapatero le pone la labor opositora más que fácil en el asunto de la inseguridad ciudadana, y el PP intenta aprovecharlo con un vídeo que muestre esa realidad. Y van y meten en ese vídeo escenas producidas durante el gobierno de Aznar. Luego vienen las explicaciones de que si la culpa es de la productora y tal. Pero el efecto del vídeo contra el Gobierno ya no existe, sino un ridículo público del partido político aspirante a gobernar. ¿Sería mucho pedir que el PP deje de meterse goles en propia puerta haciendo estas payasadas?

6 comentarios:

  1. No solo eso, algunas de las escenas ni siquiera sucedieron en España sino en Colombia:
    http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061120ctoultnot_1

    ResponderEliminar
  2. Más que ridículo, credibilidad porque la derecha siempre achaca la culpa a "otros", jamás reconocen sus propios errores.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el PP lo está haciendo muy mal, pero no por eso precisamente. El tema del video me parece una tontería, ¿hay más delitos, o no? Un 60% de la población reclusa en los últimos años son inmigrantes.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que contratar a Rubalcaba, para ser más ladinos, malvados, en definitiva, más astutos.

    Aunque para necios los sociatas. Que han descubierto hoy ¡¡¡¡que las 350 pistolas las había robado ETA!!!!

    ¿Y qué me decís de la huelga del servicio de la limpieza de la Moncloa? Para colmo se la hacen el 20N. Es la venganza de Franco. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. Benjamin, es obvio que no deja de ser una chorrada pero muestra la incompetencia gigantesca de la gente de marketing del PP.
    Y así nos luce el pelo. El problema del PP es un problema de comunicacion, es el partido que suprimió la mili obligatoria y sin embargo entre cierta parte de la ciudadania, esta claro que la menos formada, es el partido de la guerra. Algo falla.

    ResponderEliminar
  6. sólo con los altercados de la copa de europa en barcelona y con la guerra urbana anual en el barrio de gracia de barcelona tenían para 34 vídeos. pero claro, para eso hay que ser hábil, astuto, listo...

    y en el PP hay mucho listillo, pero listo listo... ni uno.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.