lunes, 11 de noviembre de 2013

Losantos pierde los papeles

La acidez debe tener un límite. Pero parece que Losantos no lo sabe.

1. Hay que felicitarse de que, en el momento de redactar estas líneas, Rajoy no haya ordenado el ingreso en el zulo de Ortega Lara para ser de nuevo torturado por Bolinaga.

2. Aunque Ángeles Pedraza y Mari Mar Blanco contraigan una discreta afonía para no estropear el sonido de su silencio cómplice con Rajoy en la plaza de Colón y telediarios anejos.

Hay más (la mención a Aznar, la posibilidad de censura de LD, etc.), pero las mencionadas son las más claras. Losantos, para atacar a Rajoy utiliza el "todo vale" y se equivoca. Independientemente de que tenga razón o se equivoque en el fondo del artículo (que la culpa de que los etarras asesinos estén saliendo a la calle es de Rajoy), Losantos se equivoca completamente en los medios a usar. No, el fin no justifica los medios. Nunca. Para nadie. Tampoco para Losantos atacando a Rajoy.

2 comentarios:

  1. Yo, en lo que si estoy de acuerdo, es en el papelón totalmente asqueroso de las señoras Mari Mar Blanco y Angeles Pedraza. Su cómplice silencio demuestra hasta que punto se han dejado comprar por el PP. A la Señora Blanco sólo le digo que si la cosa sigue así, que pongan en la calle a los asesinos de su hermano, es sólo cuestión de tiempo. ¿Aplaudirá también a Rajoy entonces?. Pienso que quien ha perdido el rumbo totalmente, son estos señoritos del PP, en sus componendas y trapicheos con el PSOE. Estos dos partidos, junto al resto de nuestra clase política actual, tienen como única meta repartirse el poder, controlarnos y dominarnos cada vez más, con el fin de agrandar su dominio de casta, con la dulce complicidad de todos nosotros. Lo que hace esta gentuza con las víctimas del terrorismo, bastaría para no votarles nunca más. Desde aquí mi admiración y respeto para Fco. José Alcaraz, una de las pocas personas de ese mundo que no se ha dejado comprar vilmente por el tandem PP-PSOE y demás patulea.

    ResponderEliminar
  2. Se queda corto Federico,esto es un maldito régimen,claro,rotundo y explícito y dentro del partido del individuo de moncloa,hay "seres" cuyas declaraciones a favor de esta nueva ley de amnistia,son tan repugnantes como el comportamiento del prisoe desde su nacimiento.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.