lunes, 16 de mayo de 2016

Liberfobia

Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina. La frase me trajo a la memoria una película cómica, en la que esa era la frase preferida del hijo de un ginecólogo.

Pero ya la cosa no está para bromas. Por medio de Carlos López Díaz me entero de que por una frase parecida al escritor Ian McEwan le han acusado de "transfobia". Supongo que yo estaré en esa lista, y además en la de "homofobia", por pensar que tanto la transexualidad como la homosexualidad me parecen prácticas completamente rechazables desde mi concepción moral, basada en un cristianismo neotestamentario.

No odio a nadie, y me parece perfecto que cada cual tenga las prácticas sexuales que le apetezca, Lo único que reclamo es el derecho a poder expresar una condena moral de tales prácticas, así como a poder tener mis propias opiniones en temas relacionados, como por ejemplo el "matrimonio" homosexual y la adopción por parejas homosexuales.

El problema aquí no es de "homofobia" o "transfobia" u otra fobia relacionada. El problema es de "liberfobia". Fobia a la libertad. Es lo que ellos tienen. Quieren que todos piensen (pensemos) como ellos. Y cuando eso no sucede intentan acallar al que discrepa con todos los medios a su alcance.

1 comentario:

  1. http://etrusk.blogspot.com.es/2016/03/ni-cartera-ni-bragueta.html
    http://etrusk.blogspot.com.es/2012/07/igualdad-entre-hombres-y-mujeres.html

    ResponderEliminar