Vivimos tiempos en los que se nos bombardea por todas partes con la idea de que mujeres y hombres tienen la misma actitud ante la sexualidad. Y nada más lejos de la realidad.
Hace unos pocos días enlacé aquí a una noticia que nos hablaba de varios suicidios de muchachas al haber visto publicadas fotografías o vídeos de caracter íntimo por parte de novios rechazados. Pero, curiosamente, hasta ahora no me he enterado de ningún caso en que una novia rechazada difunde fotos o vídeos de ese mismo caracter íntimo de su ex y por esa razón el muchacho se suicida.
Pues bien (o, mejor dicho, mal, muy mal), la ideología que iguala las sexualidades masculina y femenina sigue en todo su apogeo. Y sus consecuencias, por desgracia, también.
Esta manía de querer igualar a hombres y mujeres en su comportamiento sexual, ha conseguido que, al final, la guerra de los sexos la ganen los hombres.
ResponderEliminarAhora los hombres tienen, como han querido siempre, mujeres dispuestas al sexo sin compromiso y sin contrapartidas.
¿Hay algo más machista que considerar que lo que tiene que hacer la mujer es comportarse como un hombre?
Pues sí, tienes toda la razón.
Eliminary el aborto refuerza aun mas eso, cero responsabilidades de manutención para el padre
EliminarCompletamente de acuerdo.
Eliminar