jueves, 12 de julio de 2018

¿Calladitos más monos?

No sé si son unos llorones o unos liberticidas. O las dos cosas. Pero tiene narices que 750 jueces españoles hayan presentado una queja internacional por la "presión social... con la complicidad y aliento de políticos... y sin que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) haya contestado eficazmente a tan preocupantes amenazas."

Tampoco es que sean tantos. Son el 13% del total de los jueces. Pero no deja de ser un síntoma de como algunos jueces piensan. Que no se les puede criticar. Que calladitos más monos.

4 comentarios:

  1. Callan ante leyes totalitarias,pero el uso demagogico y leninista de la sentencia por parte de la extrema izquierda es claro.
    Ahora lloran,como lo que son,unos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decisiones judiciales son opinables por todos, derechistas, izquierdistas y mediopensionistas, ya sean políticos o no. Va en la libertad individual.

      Eliminar
    2. Opinar sobre una sentencia es una cosa, opinar-juzgar-y-sentenciar sobre las motivaciones de los jueces es otra.

      Eliminar
    3. Anónimo, los jueces están para soportar todo eso que mencionas de "opinar-juzgar-y-sentenciar sobre las motivaciones" sin lloriqueos. Y si no pueden soportarlo que se dediquen a otra cosa.

      Lo que sí pueden hacer, si consideran que en ello hay cualquier injuria o calumnia, es denunciarlo, como todo hijo de vecino. Pero basta de que se condideren intocables.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.