martes, 24 de julio de 2018

Completa, absoluta y totalmente (sí, sé que es reiterativo, pero lo hago a propósito) de acuerdo con que el Parlamento de Israel haya declarado a Israel hogar nacional del pueblo judío



Un auténtico acierto. Y lo es por dos razones. La primera porque Israel se creó en última instancia para que no volviera a suceder otro Holocausto. Y la segunda porque los judíos no pueden sentirse protegidos en ningún país del mundo (con la muy honrosa excepción de Estados Unidos) salvo en Israel. Por lo tanto una noticia que sin duda me alegra mucho.

Por cierto, dicen los parlamentarios arabes israelíes que la democracia ha muerto en Israel. Pues nada, entonces que se vayan a alguno de la inmensidad de países árabes que son demócraticos... empezando por la Gaza de Hamas. Tengo que reconocer que estos lloriqueos de los árabes israelíes hacen que mi alegría sea doble.

Bueno, en realidad alegría triple cuando le añadimos ver el cabreo que se han agarrado con la medida los periódicos españoles en general (salvo alguna excepción).

Pocas noticias contienen tanta alegría de tan diferentes puntos de vista, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.