martes, 29 de noviembre de 2011

Ahora Losantos acierta de pleno con Juan Carlos, Cristina y Urdangarín

No entendí la defensa de Losantos hacia Cristina de Borbón, pero comparto totalmente sus palabras de ahora:

Federico ha señalado que "cómo no lo iba a saber el Rey si el secretario de las infantas era el tesorero de una de las empresas".

A lo que ha añadido esto:

El director de Es la Mañana... ha comentado que "el secretario de las infantas tiene que reportar con el Jefe de la Casa Real y es raro que Alberto Aza, con todo lo que ha malmetido en estos años, no haya dicho nada sobre el tema", Jiménez Losantos ha indicado que "ese silencio no va a ser eterno porque lo van a llamar a declarar seguro".

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, estamos hablando del escándalo judicial que más de cerca afecta al rey, ya que está totalmente implicado su yerno, y casi directamente implicada su hija.

Evidentemente el rey va a poner en marcha todos los resortes que tiene (y son muchos) para parar el asunto y que no le afecte ni a él ni a su hija. Lo que está por ver es si Urdangarín va a estar dispuesto a cargar él solito con un mochuelo del que se ha beneficiado con toda probabilidad a sabiendas también Cristina de Borbón, y cuestiones de las que tenía que estar al tanto el rey, de quien no sabemos hasta que grado y en que condiciones estaba implicado en estas turbias cuestiones (como en otros mucho sucios asuntos en los que ha estado implicado en el pasado, pero en los nadie ha investigado porque el rey está por encima de la ley).

Habrá que seguir el caso de cerca, para ver si jueces y fiscales tienen narices y se atreven a investigar no ya en la línea de Urdangarín, de quien ya sabemos que está de suciedad hasta el cuello, sino de su esposa, Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina de Borbón y Grecia, hija de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón. ¿Se atreverán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.