martes, 29 de noviembre de 2011

La puntilla para Cain: Le aparece una amante ¡durante 13 años!

El vídeo es demoledor.



Eramos pocos y parió la abuela; al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Todo aplicable al candidato (aún, pero creo que por muy poco tiempo más) republicano Herman Cain. A las cuatro acusaciones de abuso sexual se suma ahora otra de una amante durante nada más y nada menos que trece años a la que Cain dejó hace ocho meses cuando entró en la carrera por la candidatura republicana a la Casa Blanca; la despechada mujer aparece ahora para cobrarse el rechazo.

Aunque en un principio Cain negó la relación (¿y por qué entonces no demanda a la mujer por calumnias graves?; en fin, creo que todo está muy claro), ahora ha pasado a aceptarla implícitamente:

A través de su abogado, Cain también destacó que se trataría, en cualquier caso, de "una supuesta conducta privada y consentida entre adultos" que no debería ser "sujeto de investigación por parte de los medios o del público".

Si algo sucedió puede ser publicado; es la ley de la libertad en Estados Unidos. A partir de ahí los electores deciden por las razones que les apetezca. Y está claro que los electores republicanos no le van a perdonar a Cain que pretenda pasar por un marido ejemplar en público y sea un adúltero en secreto. Punto.

Por algo en el mismo artículo se puede leer esto:

Cain... reconoce que ahora se está planteando abandonar la carrera.

Estoy totalmente convencido de que no llega a comenzar esa carrera que empieza el 3 de enero.

1 comentario:

  1. Por fortuna, la política europea está por encima de esta hipocresía y esta miseria de la política americana.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.