martes, 1 de noviembre de 2011

Herman Cain acusado de "conducta sexual inapropiada"

El candidato que encabeza las preferencias republicanas fue acusado de "conducta sexual inapropiada". No me lo tomé muy en serio hasta leer que las mujeres que presentaron las acusaciones contra Cain salieron de la compañía para la que trabajaban (que era la misma para la que trabajaba Cain) a cambio de dinero por su silencio.

Aunque no dispongo de más información, la cosa me parece muy sospechosa. Si de verdad hubo esa "conducta sexual inapropiada" por parte de Cain, éste ya se puede ir despidiendo de la nominación republicana. En Estados Unidos estas cosas no se perdonan.

Habrá que seguir la secuencia de noticias sobre el tema, pero también la evolución de las encuestas, porque puede ser que a partir de ahora ya no le sean a Cain tan favorables como hasta este momento.

1 comentario:

  1. Los demócratas siempre hacen lo mismo con los negros republicanos, los acusan de violadores para reactivar el prejuicio existente contra los hombres negros como depredadores sexuales a la búsqueda de mujeres a las que follar sin compasión. Es una vergüenza y un asco. Eso sí que es racismo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.